Bip&Drive digitaliza la experiencia del conductor

El Renting ha ido creciendo considerablemente en los últimos años, como ha hecho, en paralelo, la #superapp para el conductor Bip&Drive.

Artículo escrito por BIP&DRIVE
04-10-2022

Los dos servicios coinciden en dos puntos clave para la sociedad del ¨Aquí y ahora¨ en la que los consumidores quieren todo al momento y con las mayores facilidades.

 

Aunque algunos se resisten, existe una clara tendencia hacia la digitalización en el sector del automóvil. El conductor inteligente reclama poder acceder rápidamente a cualquier tipo de información y tener, a su vez, el control sobre todos los gastos asociados al vehículo y a la conducción.

Bip&Drive, que inició su andadura dedicándose al ámbito de los telepeajes, se ha consolidado como la superapp de servicios para el conductor más completa de España, y a la vez que el renting, comparten 3 principios básicos en la conducción del futuro: contratación online, pago por uso y acceso desde el móvil.

 

Así pues, la solución integral y las iniciativas de renting pueden ser un tándem perfecto a la hora de revolucionar la experiencia de sus clientes, situando en un mismo lugar todos los servicios ligados a la movilidad y la conducción para hacerla más eficiente, inteligente y sostenible.

 

En este contexto de movilidad más eficiente y sostenible, Bip&Drive evoluciona añadiendo incitativas innovadoras y digitales, que garanticen una mayor comodidad y seguridad al volante a los conductores mientras interactúan con su entorno.

 

Prueba de ello, es desarrollo de nuevas funcionalidades, como la incorporación de su propia skill de Alexa, que permite a sus usuarios invocar con la voz los diferentes de servicios sin alejar las manos del volante o el mapa que recopila toda la información relacionada con las Zonas de Bajas Emisiones activas en España y las restricciones que las afectan.

 

Al principio de este verano las matriculaciones en vehículos renting subieron un 1.77% respecto al año anterior, plataformas como Bip&Drive se presentan para las compañías de renting de vehículos como el complemento perfecto para lograr una mayor vinculación, a través de una propuesta sencilla y única que garantice una mayor comodidad al conductor, evitándole la pérdida de tiempo y ayudándolo a conseguir un mayor ahorro.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: