Bip&Drive, el ‘Via-T as a Service’ para el renting

El renting no para de crecer. Lo hace a pesar de todo, incluidas las pandemias: los últimos datos de la Asociación Española de Renting —pertenecientes al tercer trimestre de 2020— lo confirman y nos hablan de un crecimiento del 3,10% frente al mismo periodo de 2019.
19-11-2020

Ese crecimiento viene, atención, de los pequeños clientes, autónomos y particulares que, desde hace tiempo, son los grandes impulsores de una industria al alza. Ya podemos decir que el renting ha llegado a todos los segmentos de clientes, desde la gran empresa, pasando por las PYMES hasta las personas físicas. Estos nuevos clientes vienen con un camino muy bien aprendido: el de cómo esta alternativa a los vehículos en propiedad lo hace todo más cómodo. Para muchos es, simplemente, un sinónimo de tranquilidad.

Dicha tranquilidad se la da evitar preocupaciones en cuanto a gestión de seguros o reparaciones: el coche ha pasado de ser una propiedad, a convertirse en un servicio y, tanto usuarios como industria están adaptando aún más escenarios a esa nueva filosofía.

 

Bip&Drive, líder en el mercado de los dispositivos Via-T, también ha comprendido esa transición, y desde hace tiempo ha adoptado ese modelo para convertirse de facto en el “Via-T as a Service” que ya convence a usuarios de vehículos en propiedad y que está preparado para hacerlo también en el segmento del renting.

 

La propuesta de Bip&Drive en este sector es esa “media naranja” que le faltaba al renting: ya teníamos el ‘Car as a Service’, y ahora tenemos el ‘ViaT as a Service’ que proporciona a estas empresas y a sus clientes todas las ventajas de una propuesta transversal que hace que el conductor tenga todo al alcance de la mano (y de su móvil).

 

Esos servicios se postulan como estupendos compañeros de viaje para los clientes de renting, que tienen acceso así a gasolineras o parkings en las que el pago se realiza de forma transparente y al paso por peajes en los que se eliminan las barreras, literal y figuradamente. La comodidad a la hora de pagar el estacionamiento en las zonas reguladas, de realizar el lavado de coche sin salir de él o incluso de acceder a puntos de recarga eléctrica es la clave de esta concepción del “Via-T as a service” en el que existe otra ventaja contundente: la del ahorro.

 

Cada repostaje, cada paso por peajes o cada estacionamiento —entre otras opciones— representa un ahorro económico por los descuentos vinculados a la enorme red de establecimientos asociados al programa de Bip&Drive.

 

Y todo con un servicio personalizado y llave en mano —con un Key Account Manager siempre a disposición de esas empresas de renting— y que ofrece a los clientes de estas empresas todos los servicios de movilidad mencionados.

 

El renting es sinónimo de tranquilidad. Con Bip&Drive y su ‘Via-T as a Service’, esa tranquilidad por la que apuestan los clientes no hace más que crecer y aumentar el valor de una propuesta que sigue conquistando a más y más clientes tanto en la gran empresa como en ese prometedor segmento de autónomos y particulares que está siendo el gran motor —nunca mejor dicho— de una industria en pleno auge.


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