BMW Madrid: Cuestión de confianza

BMW Madrid, concesionario filial del Grupo BMW en España, abre sus puertas invirtiendo en seguridad sanitaria, tratamientos de ozono, entrega a domicilio e innovadores servicios online para ofrecer la máxima confianza al cliente.

02-06-2020

El objetivo marcado por BMW Madrid en este momento es contar con la máxima confianza del cliente, ofreciendo distintas vías de acceso a sus productos y servicios, e innovando en soluciones que se ajusten a la situación actual.

 

Siguiendo las instrucciones del gobierno en las primeras fases de la desescalada,  la Filial de BMW en España atenderá a los clientes de forma presencial únicamente con cita previa, que se podrá solicitar en del siguiente formulario: picha aquí, además de mantener su asesoramiento comercial totalmente online si el cliente lo prefiere y toda la información relevante en su web  www.bmwmadrid.es.

 

“Llevamos tiempo esperando este reencuentro, preparando las instalaciones y formando a nuestros empleados en el cumplimiento y mantenimiento de los protocolos más estrictos de prevención y salud que garanticen la máxima seguridad tanto nuestro personal, como de los proveedores y clientes”.

 

 

BMW MADRID BUSINESS CENTER OFF Y ONLINE

El departamento de BMW Madrid Corporate es el área especializada en satisfacer las necesidades de las compañías, empresas y sus usuarios, independientemente de su tamaño y estructura, asesorando a sus clientes -fundamentalmente empresas, pero también particulares, profesionales e instituciones públicas- a gestionar su movilidad de un modo eficiente, fácil y sostenible a través de las principales compañías de Renting nacionales e internacionales.

 

BMW Madrid Business Center se diferencia por su compromiso con una atención personal tanto presencial como online y un completo servicio 360º para sus usuarios:

  • Instalaciones adaptadas con todos los servicios centralizados.
  • Disposición de un amplio pool de vehículos para realizar pruebas de conducción de toda la gama BMW.
  • Asesoramiento financiero a medida a través de las principales compañías de operadores nacionales e internacionales.
  • Consultores exclusivamente especializados en producto: Product Genius.
  • Asesores de ventas especializados para las gestiones de su empresa.
  • Servicio de rotulación a medida.
  • Eventos dirigidos esencialmente a empresas.
  • Entrega de su BMW en cualquier ubicación de la península.
  • Ofertas especiales para los empleados de su compañía.

 

El servicio de posventa BMW Madrid Service Plus es la mejor opción para su empresa, pensado para ofrecerle diferentes soluciones de movilidad mientras su BMW se encuentre realizando cualquier tipo de reparación o mantenimiento en nuestras instalaciones.

 

  • Amplia flota de coches de sustitución.
  • Servicio rápido.
  • Asistencia en Carretera.
  • Persona exclusiva de posventa para empresas: Paquetes de mantenimiento específicos para empresas.
  • Cobertura en toda la Red Oficial de Concesionarios y Servicios Oficiales BMW en toda Europa.
  • Lavado del vehículo.
  • Servicio de rotulación integral.
  • Financiaciones específicas para servicios de taller.
  • Línea de soporte 24h.
  • Servicio de gestión de ITV.
  • Sala de espera con Wifi, cafetería y prensa.

 

EL CUIDADO DE LOS CLIENTES

Otra máxima de la compañía es el valor añadido de la experiencia y la emoción para que el cliente sienta un vínculo con la marca. Su programa “BMW Experience” incluye actividades en las que no sólo podrá descubrir todos los nuevos lanzamiento BMW, MINI y Motorrad, si no también compartir aquello que más le apasiona de la mano de una marca Premium, como, por ejemplo:

 

  • Participar en uno de los más prestigiosos circuitos de golf amateur de BMW a nivel mundial
  • Acceder al circuito de pádel de BMW (Grand Pádel tour)
  • Entrar en la pista de un circuito para poner a prueba los modelos más actuales
  • Asistir a las distintas acciones de networking, en colaboración con las empresas más importantes de nuestro entorno.

 

Para terminar, ponemos a su disposición un contacto directo con el responsable del departamento BMW Madrid Business Center:

Antonio Ramírez Merchán
Jefe de Ventas Especiales y Corporativas.
flotasbmwmadrid@bmwmadrid.es

BMW Madrid Business Center.
Mayo de 2020


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: