BNP Paribas Cardif, líder en seguros de protección de pagos en el mercado español*, potencia sus servicios dirigidos al renting de vehículos

BNP Paribas Cardif uno de los líderes mundiales de seguros de protección de crédito** y permite que sus más de 80 millones de clientes asegurados realicen sus proyectos mientras los protegen contra los riesgos de la vida.
Artículo escrito por BNP PARIBAS CARDIF
29-11-2023

BNP Paribas Cardif desea tener un impacto positivo en la sociedad y facilitar el acceso a los seguros. La empresa, filial de BNP Paribas, se apoya en un modelo de negocios único basado en la colaboración. La aseguradora crea ofertas para más de 500 socios distribuidores en sectores variados (bancos e instituciones financieras, representantes del automóvil, de la gran distribución o de los proveedores de energía) así como para asesores de gestión de patrimonio y corredores que aseguran la comercialización a sus clientes. Presente en más de 30 países con posiciones fuertes en tres zonas (Europa, Asia y América Latina), BNP Paribas Cardif se ha convertido en especialista mundial de los seguros y en un actor principal de la financiación de la economía. Cerca de 8000 colaboradores de todo el mundo participan a la realización de un volumen de negocios que se eleva a 30 000 millones de euros en 2022.

 

En España, BNP Paribas Cardif tiene el claro objetivo de crear productos y servicios con un valor real para los clientes, respondiendo a las necesidades alrededor de la movilidad, acompañando y asegurando no solamente la financiación sino también el uso y el vehículo.

 

Con un equipo dedicado en exclusividad al sector de la movilidad, la compañía tiene un espíritu de trabajo conjunto con sus socios, ofreciendo soluciones que se adaptan rápidamente a las nuevas tendencias del mercado y optimizar el valor del seguro.

 

En constante transformación, BNP Paribas Cardif ve el renting dentro del sector de la movilidad un elemento clave, recociendo su capacidad para adaptarse al estilo de vida de todos y acompañarlos en su día a día. Desde la aseguradora, quieren ser un actor clave, agregando valor, no solo por la protección del propio vehículo, sino por su capacidad de ofrecer servicios que van más allá del seguro.

 

  • * Fuente: ICEA – 2022
  • ** Fuente: Finaccord – 2022

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