Bosch Service Solutions y la Experiencia de cliente total

Hoy en día tenemos claro que la “centricidad” en el cliente es total en la estrategia de cualquier compañía. No sirve con ofrecer una experiencia de cliente satisfactoria, si no que el propósito es generar experiencias memorables que lleven al usuario final al siguiente nivel en cuanto satisfacción.

Artículo escrito por BOSCH SERVICE SOLUTIONS
22-03-2022

Hoy en día tenemos claro que la “centricidad” en el cliente es total en la estrategia de cualquier compañía. No sirve con ofrecer una experiencia de cliente satisfactoria, si no que el propósito es generar experiencias memorables que lleven al usuario final al siguiente nivel en cuanto satisfacción. Sorprenderá el nombre de nuestra división en el grupo Bosch, pero intentaremos explicar un poco que es lo que hacemos.

 

¿A qué nos dedicamos en Service Solutions? Pues somos diseñadores de servicios en experiencia de cliente, movilidad y monitorización. ¿Diseño de servicios? Sí, ofrecemos la externalización de servicios para cualquier sector tales como la atención al cliente, la asistencia de emergencias para vehículos (eCall) o la monitorización de cargas y aparcamiento seguro de camiones.

 

Nuestros servicios se basan en tres pilares fundamentales: tecnología, procesos y personas. Tecnología ya sabemos el porqué, como división del grupo nuestro eslogan es innovación para tu vida. Está en nuestro ADN y, por ello, aplicamos la última tecnología del IoT e Inteligencia artificial en nuestras soluciones a medida para nuestros clientes. Adoptamos también una metodología de mejora de proceso continua y nuestras personas marcan la diferencia, ofreciendo una experiencia de marca inolvidable convirtiendo a los usuarios finales en fans.

 

En cuanto al sector de la movilidad somos expertos en todas las áreas. Trabajamos mano a mano con los OEMs y las principales marcas de automoción confían en nuestros servicios de emergencia a nivel mundial, las 24h y en más de 25 idiomas. Pero no solo tenemos experiencia en ese campo, también colaboramos con redes de talleres (tenemos algún hermano aquí), empresas de renting (sí, algunos ya nos conocemos) y los principales actores de la movilidad.

 

Nuestra experiencia multisectorial y, sobre todo, en el mundo de la automoción y movilidad, nos permite ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios, abarcando todo el customer journey de los clientes. Desde servicios en la fase pre-compra como campañas comerciales, fase de compra como los servicios financieros o en la fase post-compra con la asistencia en carretera y mantenimientos.

 

Hacemos muchas cosas más que iremos compartiendo, pero creemos que con lo mencionado anteriormente queda claro porque nuestros clientes nos definen como partners estratégicos en su transformación digital y en la revolución de la movilidad con la triple S: software, sensores y servicios (y aquí es donde estamos nosotros).

 

Con ganas de colaborar estrechamente y acompañar en los excelentes resultados, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta.

 

Bosch Service Solutions S.A.U.
ALBERTO FERNANDEZ VAZQUEZ NOGUEROL


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