CarSet, el valor que aportan las entregas personalizadas

CarSet lleva más de 10 años al servicio de las empresas de renting, marcas, concesionarios y marketplaces de la automoción dentro del campo de la logística de entregas y transporte de vehículos. 
Artículo escrito por CARSET
22-06-2023

CarSet es ya uno de los partners de referencia en este sector que muchas veces quedaba en un segundo plano pero que se ha convertido en fundamental para aportar valor e imagen hacia clientes y usuarios de flotas y servicios de renting.

 

CarSet no sólo es una empresa de servicios de transporte y logística de vehículo. Es mucho más. Somos la única empresa de logística para automóviles capaz de ofrecer una solución global 100% adaptada a cada uno de los clientes con traslados inmediatos, cargas unitarias, de flotas y entregas personalizadas al punto que decida el cliente o el conductor. Incluso, hemos ido más allá creando un nuevo canal de distribución a domicilio integrado en la propia comercialización del vehículo o servicio de movilidad.

 

Nuestro equipo formado por especialistas en operaciones y logística organiza, planifica y ofrece la mayor visibilidad de cada uno de los procesos, de cada uno de los tiempos del traslado con un seguimiento exhaustivo del vehículo o de la flota, informando a cliente y conductor de cada uno de los pasos y del timing del traslado. Nos encargamos de llevar de la mano a los clientes encargándonos de todo y aportando las soluciones no sólo logísticas sino también operativas y tecnológicas.

 

Uno de los servicios que se pusieron en marcha ya hace 4 años y que ahora es fundamental para cualquier empresa de renting, marca o concesionario es lo que se conoce como las entregas personalizadas de un vehículo. Lo que antes era un servicio premium desde CarSet lo hemos democratizado y lo ponemos en práctica siendo uno de los proveedores de entregas con mayor demanda y solicitud de este tipo de servicios. Las entregas personalizadas que ofrece CarSet ofrecen valor e imagen positiva al departamento de entregas. Nos adaptamos a los protocolos de cada una de las empresas y somos capaces de realizar una integración tecnológica en su cadena de valor y ayudando a mejorar la satisfacción del cliente (con trackings internos y específicos de calidad) en un momento tan crítico como es una entrega de un vehículo. Desde la empresa CarSet puede tenerse la posibilidad de unir la entrega del vehículo nuevo con la recogida del usado, facilitando el proceso para el usuario y ahorrando tiempo para los departamentos de remarketing.

 

Las entregas personalizadas al punto decidido por el conductor implican, de forma implícita, unos procesos logísticos de entrega y recogida flexibles y con una logística de calidad, a la medida de cada cliente, en el lugar, tiempo y forma seleccionados por él, con una trazabilidad de todos los procesos online y completamente transparente para el usuario, como ocurre ya en el comercio retail online. Una entrega acorde con las expectativas del usuario de cara a satisfacer sus dudas con respecto al funcionamiento del vehículo como si se tratara de una entrega tradicional en concesión. Además, CarSet es el aliado perfecto para la red de concesionarios y empresas de renting pues llegamos a todos los puntos de España creando un ámbito geográfico ilimitado incluyendo cualquier zona rural.

 

www.carset.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

HIFLOW

RENTING FINDERS

CEPSA

GMC

NEUTRAL IN MOTION

A %d blogueros les gusta esto: