Caser, calidad de servicio e innovación aseguradora que marcan la diferencia en el sector del renting

El seguro es el servicio mejor valorado por los clientes de renting, según se desprende de la IX Encuesta de Calidad del Renting de Vehículos que realiza AER, con 8,07 puntos
Artículo escrito por CASER
17-10-2023

La industria aseguradora es una de las principales aliadas del renting por su contribución al impulso de un sector que no deja de crecer en el mercado español, hasta alcanzar un peso del 26,56 % en el total de matriculaciones, según los datos de la propia Asociación.

 

Caser es un actor clave en el mundo del renting desde hace más de 20 años. Con foco en la innovación, y de manera conjunta con sus socios y colaboradores -operadores de renting, entidades financieras y fabricantes de vehículos- trabaja para ofrecer la máxima calidad de servicio, facilitar la mejor protección y, con la incorporación de los últimos avances tecnológicos, adelantarse al mercado en la anticipación de las necesidades de los propios clientes, aportando asimismo soluciones innovadoras en la transformación hacia una movilidad cada vez más sostenible y segura.

De esta manera, la compañía pone a disposición del sector del renting una amplia gama de seguros y servicios que van desde el propio seguro de automóvil o el de protección de garantía de averías mecánicas hasta servicios de vehículo de sustitución, de gestión de multas, de retirada de carné, asistencia en viaje, sustitución de neumáticos o de gestión de mantenimiento, entre otros. Además, incorpora un gran valor añadido con su propuesta de soluciones aseguradoras que son gestionadas con los más avanzados procesos de gestión digital y con una red propia de postventa que Caser pone al alcance de sus partners para que puedan garantizar la mejor experiencia de seguro al usuario.

 

En definitiva, Caser siempre marca la diferencia en su oferta, más eficiente, segura y sostenible, con una amplia gama de soluciones innovadoras, soporte de gestión digital de última generación, rigor técnico transparente con nuestros colaboradores y acompañamiento continuo para atender las necesidades de nuestros socios.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET