Cepsa diversifica sus soluciones energéticas para contribuir a la descarbonización de la movilidad

En Cepsa, trabajamos cada día para convertirnos en líderes de la movilidad y energía sostenibles. Como compañía multienergética, dentro de la estrategia Positive Motion, nuestro principal objetivo es ser un referente de la transición energética para alcanzar las cero emisiones netas en 2050 y crear un futuro mejor para todos. 
Artículo escrito por CEPSA
21-06-2023

Desde Cepsa y STARRESSA somos conscientes de los nuevos desafíos en el sector del transporte, entendemos sus necesidades y nos adaptamos a éstas. Por eso, estamos transformando nuestros negocios para diversificar nuestras soluciones energéticas y contribuir a la descarbonización de la movilidad, nuestra actividad y la de nuestros clientes.

 

SOLUCIONES ADAPTADAS A CADA TIPO DE FLOTA
STARRESSA proporciona servicios centrados en las necesidades de cada flota de vehículos gracias a su variedad de tarjetas, que abarcan todos los intereses de los diferentes profesionales.

 

STARRESSA DIRECT.Orientada a todos aquellos profesionales que quieren mantener su medio de pago habitual, obteniendo factura mensual y, además, beneficiándose de un doble descuento (presencial y a fin de mes). STARRESSA DIRECT es tu solución ideal si eres autónomo, pyme o colectivo.

 

STARRESSA FLOTAS.
Orientada a todos los profesionales interesados en una tarjeta de crédito con la que repostar y recargar los vehículos de su flota, beneficiándose de excelentes descuentos y con la máxima seguridad en sus transacciones, además de una facturación detallada de cada servicio.

 

STARRESSA ZERO.
Una tarjeta de crédito que facilitará el cambio a una movilidad más sostenible de tu flota. Compensa y certifica las emisiones de CO2 de cada repostaje, además de ofrecer importantes descuentos en carburante y recargas eléctricas.

 

STARRESSA CORPORATE.
Una tarjeta de crédito orientada a grandes flotas de vehículos que te permitirá repostar y recargar sus vehículos obteniendo las mejores condiciones del mercado.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET