Claves de éxito del Kia Niro

El Kia Niro ha acercado a todos los públicos en espíritu crossover, las mejores tecnologías de electrificación (HEV, PHEV y EV) y los equipamientos de seguridad y conectividad más avanzados.
16-02-2021

Desde su lanzamiento, el Niro siempre se ha mantenido en las primeras posiciones de las listas de ventas de automóviles, con más de 7.180 unidades vendidas en 2020 en España. Y este éxito también se traslada al resto de Europa: la gama  Niro se ha convertido en el segundo modelo más vendido de Kia el continente europeo, con 77.498 unidades, un 34,7% más que en 2019.

 

  1. Una oferta electrificada total
    El Kia Niro es el primer crossover del mundo en ofrecer versiones híbrida, híbrida enchufable y eléctrica. Esta completa oferta, que ningún otro SUV o crossover ha conseguido igualar, permite a los usuarios elegir la variante que más se adapte a sus necesidades, sin renunciar a nada.
  2. Diseño y carácter crossover
    El Niro tiene un diseño que gusta y los atributos que han convertido a los crossover en los grandes triunfadores del mercado. Por un lado, ofrece una posición de conducción elevada, amplitud interior y un maletero capaz. Y por otro, una conducción precisa, confortable y segura, tanto en carretera como en ciudad.
  3. El tamaño justo
    Kia dio en la tecla al crear el primer crossover compacto electrificado del mundo. Este modelo presenta unas dimensiones que se han convertido en el justo término medio del mercado A la vez, mantiene un tamaño contenido para circular y estacionar en ciudad, y para ofrecer unas reacciones ágiles en carretera.

 

 

  1. Equipamiento avanzado en seguridad…
    El Kia Niro ha obtenido cinco estrellas en los test de Euro NCAP, con un elevado nivel de protección para ocupantes adultos (91%), niños (80%) y peatones (70%), además de obtener un 81% en sistemas de asistencia a la conducción. Este modelo ha llevado a su segmento los más avanzados sistemas de seguridad, englobados bajo la submarca de Kia DRiVE WISE.
  2. Conectividad total
    El Niro responde a las demandas de los usuarios con el sistema de conectividad más avanzado: UVO Connect. Este sistema está compuesto de una gran pantalla táctil, que tiene una conexión múltiple mediante Bluetooth; del sistema Kia Live, que dispone de una tarjeta SIM para recabar y actualizar información en tiempo real; y la aplicación Kia UVO, compatible con smartphones Android y Apple.
  3. Etiquetas ECO y 0 Emisiones
    La gama Niro disfruta de los beneficios de las etiquetas ECO (versión híbrida) y 0 Emisiones (Niro híbrido enchufable y e-Niro).
  4. Un valor seguro
    El Niro incorpora las últimas tecnologías, pero es un producto más que probado, con un elevado grado de satisfacción de sus propietarios. Además, Kia encabeza año tras año los estudios de fiabilidad más prestigiosos y ofrece 7 años de garantía.
  5. Calidad de conducción
    Los coches electrificados no tienen por qué ser aburridos de conducir y el Niro es un buen ejemplo de ello en sus tres versiones, que tienen puntos en común y otros aspectos que las diferencian. Los tres tienen un bajo centro de gravedad, por la disposición de las baterías, lo que transmite mucha estabilidad al tomar curvas.
  6. Conducción autónoma nivel 2
    Otra muestra del equipamiento avanzado de este modelo. El Kia Niro equipa (en el HEV, a partir del acabado Drive; y en los PHEV y e-Niro de serie desde el acabado Concept) el asistente para seguimiento del carril (Lane Following Assist LFA). Esta tecnología de conducción autónoma de nivel 2 controla la aceleración, la frenada y la dirección en función del vehículo que le precede.

 


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte




A %d blogueros les gusta esto: