Como afrontamos las empresas de Logística las incertidumbres actuales

“Pandemia, crisis de componentes, deuda, inflación, crisis energética, sequias, escasez de mano de obra, guerra…”

Artículo escrito por DIRDAM LOGISTIC
27-09-2022

Todos estos problemas complejos generan una gran incertidumbre y saber afrontarlos es el gran reto de las empresas de Logistica.

 

COMO NOS ENFRENTAMOS A ESTAS SITUACIONES

 

FACTOR TECNOLOGICO
DIRDAM Logistic dispone del software ADOC más innovador (S.I.D.I.) el que nos permite gestionar, controlar y garantizar una efectiva recogida y entrega de los vehículos, PERO aun aplicando continuas evoluciones en esta poderosa herramienta sigue siendo necesario aportar nuevas soluciones para afrontar esta tormenta de situaciones internacionales y adaptarnos a estos nuevos procesos.

 

FACTOR HUMANO
Estas situaciones precisan de un componente humano especializado, capaz de lidiar con estos escenarios y donde la tecnología no es capaz de llegar. En DIRDAM Logistic tenemos la ventaja de mantener una plantilla estable, con alta especialización y con más de 20 años de experiencia en el sector, capaces de analizar estos diferentes escenarios. Nuestro personal está compuesto por conductores, call-center, gruistas, camioneros y gestores de tráfico altamente capacitados.

 

COLABORACION CON CLIENTES Y PROVEEDORES
Hoy mas que nunca es importantísimo colaborar y compartir información con clientes y proveedores. Saber dónde estamos, pronosticar volúmenes y planificar las diferentes operativas que son esenciales para afrontar el futuro y tratar de minimizar estos costes mediante una colaboración constante.

 

Tener esta comunicación proporciona una herramienta esencial en la gestión de la capacidad y proporciona una visión hacia donde está evolucionando nuestro sector.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: