Conoce a Viasat Telematics

Viasat Telematics España, surge de la fusión de las empresas Detector y Mobilefleet que pasan a ser parte de la multinacional de origen italiano Viasat Group.

Artículo escrito por VIASAT TELEMATICS
24-01-2022

Juntas ofrecen una amplia gama de soluciones al sector automoción gracias al amplio expertise y equipo de I+D con desarrollos propios, otorgando una flexibilidad y cobertura máxima y, por otro lado, la producción, desarrollo e integración de los dispositivos y su software, de manera interna con diferentes soluciones.

Viasat Telematics cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años, una presencia en más de 50 países y una plantilla de más  de  1.000  empleados.  La multinacional ha producido más de 2 millones de dispositivos y cuenta con 12.000 millones de kilómetros recorridos cada año.

 

Ofrecemos diferentes soluciones telemáticas para el sector de la automoción que permiten controlar el vehículo o flota, garantizar la protección y la recuperación en caso de robo o apropiación indebida.

 

Smart Connect

Viasat Telematics es el líder en la recuperación de vehículos robados en España (SVRS). Más de 15 años de experiencia nos avalan, teniendo una efectividad superior al 90% y un tiempo de recuperación inferior a 4h.

 

Nuestra tecnología propia y combinada nos permite la pronta recuperación en caso de robo. Asimismo, además de contar con nuestro equipo contact center 24/7, disponemos de un equipo de rastreadores propios dedicados exclusivamente a encontrar el vehículo, junto con la colaboración de las FFCCSE. Hacemos posible la recuperación de vehículos a nivel internacional gracias a nuestra presencia en 50 países.

 

Por otro lado, tenemos acuerdos con las principales compañías de dichos sectores de actividad.

 

Contamos con un servicio de seguimiento y bloqueo de motor (Canales Rent a Car, Renting, Private Lease, suscripción…) con el objetivo de dar protección a la gestión de impagados, robo o apropiación indebida, atendiendo así la demanda de los diferentes tipos de cliente (retail, individual, flotas, suscripción…).

 

Plataforma Fleet

Ofrecemos a nuestros clientes un sistema de plataforma global, y aplicaciones móviles desarrolladas íntegramente por Viasat Telematics, de fácil uso y con herramientas útiles e informes a medida que le permitirán analizar en detalle la información en tiempo real para la correcta toma de decisiones y, por consiguiente, conseguir mejoras tanto en rendimiento como en reducción de costes y operatividad.

 

Algunos de los beneficios de nuestra Plataforma Fleet son:

 

  • Control de la flota, reducción de costes y de la siniestralidad de la flota y estilos de conducción.
  • Incremento de productividad, ayuda a la gestión operativa de la flota como expertos y herramientas útiles.
  • Seguridad de la flota, protección frente al robo, usos inapropiados, identificación del conductor.
  • Alertas en tiempo real, diferenciación de uso privado y profesional, control de kilómetros e información para tratamiento fiscal.

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

ECHOES

VP AUTO

AXA

A %d blogueros les gusta esto: