COPART, la solución más rentable para los vehículos siniestrados

Copart España, empresa líder en el sector de subastas on line de vehículos siniestrados logra la gestión de 10.000 vehículos al año.

Artículo escrito por COPART ESPAÑA
20-10-2022

En la actualidad, Copart dispone de 9 campas repartidas por todo el territorio nacional, incluyendo las Islas Canarias y Baleares, con una capacidad de almacenaje y venta de más de 80.000 vehículos. Dicha expansión territorial junto con acciones a medida para la gestión de los vehículos hace posible llevar a cabo dos subastas semanales y contar con más de 1.800 compradores nacionales y europeos.

 

Con un ciclo medio de venta de 20 días derivado de la rapidez en el trasporte y en la gestión, los tiempos de inmovilización de las flotas de sus clientes se reduce notablemente mejorando el flujo de caja de los mismos.

 

Un reportaje fotográfico completo a medida de los compradores, el uso de maquinaria exclusiva para el desplazamiento de los vehículos, una estudiada gestión de cargas y la web con un diseño dinámico y claro que proporciona toda la información necesaria, hace de Copart el partner perfecto para que empresas de renting, rent a car y compañías de seguros rentabilicen la venta de los vehículos siniestrados.

 

 

Copart, empresa líder mundial de venta de vehículos online para profesionales, cuenta con presencia en 11 países y gestiona la venta de más de 4 millones de vehículos al año, dando servicio tanto a aseguradoras, renting y rent-car, como a concesionarios, empresas de compra-venta y talleres de 140 países. Entre su inventario podemos encontrar desde turismos, furgonetas y motocicletas hasta camiones, caravanas y maquinaria agrícola.

 

 www.copart.es

 Contacto: comercial@copart.es / eric.manas@copart.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: