¡Datos e inteligencia artificial al servicio de las empresas de alquiler!

Más que una simple transformación, el mercado del alquiler de vehículos se enfrenta hoy a una auténtica revolución, con numerosos y variados retos: adaptarse a los cambios en los nuevos modelos de movilidad, acompañar a los clientes en la transición energética, luchar contra el contexto inflacionista, anticiparse a la demanda, asesorar a los clientes para fidelizarlos y mucho más.
Artículo escrito por OPTIMUM AUTOMOTIVE
25-10-2023

Para hacer frente a estos retos, los datos y la inteligencia artificial se revelan como aliados inestimables.

La tecnología integrada en los vehículos y la conectividad con el ecosistema (mantenimiento, alquiler, seguros, etc.) permiten recopilar y analizar una enorme cantidad de datos variados y complementarios.

 

Como especialista europeo en vehículos conectados y gestión “inteligente” de flotas desde 2006, Optimum Automotive ofrece tanto un hub de datos y bloques de procesamiento inteligente, como una solución excepcional de software y hardware diseñada para ayudar a nuestros clientes y socios a optimizar los costes y la huella de carbono.

Nuestra oferta se compone de una plataforma de gestión y una aplicación móvil para conductor y/o gestor, que reúne todos los servicios conectados esenciales para optimizar la gestión de flotas: geolocalización, análisis de la conducción, gestión de flotas y costes, car-sharing, car-pooling, etc. Pero también incluye un acceso inigualable a todos los datos, de forma estructurada, así como los bloques de inteligencia de procesamiento, que ayudan a nuestros clientes y socios a industrializar el asesoramiento y la toma de decisiones.

 

Somos socios de las empresas de alquiler.

En el marco de las asociaciones propuestas, Optimum Automotive ofrece a las empresas de alquiler, acceso de marca blanca a plataformas, aplicaciones móviles, concentradores de datos y bloques de inteligencia.

 

Ofrezca todos estos servicios a sus clientes en marca blanca a partir de mañana.

Denominado “Business Connect”, este programa de asociación se basa en un enfoque en el que todos salen ganando. La puesta en común de datos, la oferta de nuevos servicios a los clientes y la gestión y fidelización de la clientela son los elementos clave.

 

Contacto:
Pablo Petrini
Country Sales Manager Spain
+34 696 92 40 84

p.petrini@optimum-automotive.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

aktrion

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET