DEKRA lanza iBooking, una herramienta de gestión de citas de peritación

Ya sea para concertar citas de peritación de fin de contrato, citas con el taller para reacondicionar un vehículo o para realizar video peritación, DEKRA lanza iBooking, una nueva herramienta digital disponible en múltiples idiomas y manejable a través de Smartphone, Tablet y Web.
Artículo escrito por
DEKRA
01-02-2022

Con el firme objetivo de complementar su actual oferta de servicios con soluciones digitales para sus clientes de renting, rent a car, fabricantes, concesionarios, financieras, aseguradoras y talleres de reparación, iBooking de DEKRA permite de manera rápida, sencilla y ágil, compartir documentación, agendar citas y servicios de taller, solicitar peritación o auditoria con nuestros expertos a una hora y día determinado.

 

 

Esta herramienta desarrollada por DEKRA tiene el objetivo de mejorar la experiencia del cliente ofreciendo en su plataforma las siguientes funcionalidades:

  • Posibilidad de configurar diferentes calendarios por tipo de servicio.
  • Configuración de franjas horarias y su combinación en un mismo calendario.
  • Envío de comunicaciones automáticas de confirmación de cita al usuario final.

 

iBooking no supone un ejemplo aislado del esfuerzo de la compañía en ofrecer soluciones digitales para el sector. DEKRA cuenta con la solución perfecta para gestionar el inicio y fin de contratos de renting, gracias a su novedosa herramienta digital iDEX-Shot.

 

Dicha herramienta está dotada de capas de Inteligencia Artificial (IA) y es customizable para el cliente, permitiéndole ofrecer de manera ágil y eficaz la generación y almacenamiento de informes sobre el estado de entrega y devolución del vehículo. Con ella, tanto las fotografías como la información incluida a lo largo del ciclo de uso del vehículo.

 

Tanto iBooking como iDEX-Shot se integran en la plataforma de gestión y web services de DEKRA.

 

Si desea obtener más información, póngase en contacto con el equipo comercial


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

GESTORIA CORCOS

RODI MOTOR

GOODYEAR

IDESA

GLOBAL MOBILITY CALL

A %d blogueros les gusta esto: