Delfín Grupo propone soluciones inteligentes para gestionar su flota.

El cambio es inevitable, la transformación opcional. Nos encontramos, continuamente, con fuertes catalizadores de cambio que impulsan a las empresas hacia la Automatización Inteligente de los procesos operativos, de gestión y de soporte.
10-06-2021

Nos dirigimos hacia la búsqueda de soluciones integrales mediante la automatización end to end de procesos con ayuda del Big Data, Inteligente Artificial y Machine Learning. Esto está obligando a los negocios a tomar decisiones de manera inteligente coordinando personas, sistemas y datos para aportar valor al cliente.

 

Delfín Grupo apuesta por el futuro de la movilidad, del transporte y la logística, el cual está evolucionando gracias a la aplicación de dichas palancas de cambio. Nos encaminados hacia una movilidad inteligente en beneficio de un ecosistema más accesible y ecológico. La nueva movilidad es sostenible, económica, social y, además, ha de ser eficiente y segura.

 

 

Con más de 30 años dando soluciones a todo el ciclo de vida del vehículo, Delfín Grupo sigue a la vanguardia desarrollando tecnología para la automoción. Mediante el diseño, creación y desarrollo de tecnologías propias, disponemos, entre otros softwares, de una herramienta web de gestión de flotas integral o modular, bajo la tecnología más avanzada. Utilizamos la herramienta Business Intelligence para la optimización de costes y recursos, análisis de datos, seguimiento de KPI´s, NPS´s y SLA´s, etc. Como empresa de gestión de servicios, y con una estructura consolidada basada en la experiencia, nuestro objetivo es aportar valor al cliente, desarrollando el talento en nuestro equipo de profesionales con una formación continuada en tecnología e innovación.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Pasa tu Renting

CEA

+QRenting

A %d blogueros les gusta esto: