Descubre Miles Enterprise: La plataforma para mejorar los servicios de automoción y movilidad

Artículo escrito por SOFICO
10-10-2023

Miles Enterprise es la plataforma flexible y esencial en la que confían los líderes mundiales en financiación, renting, gestión de flotas y movilidad del sector de la automoción. Esta plataforma, nativa de la nube, cubre todo el ciclo de vida de sus activos y constituye a la perfección el núcleo de sus operaciones diarias. Con Miles Enterprise gestionas fácilmente todos tus productos desde una única plataforma. Incluso si trabajas en mercados diferentes.

 

Base sólida con un grado de configuración insuperable

Miles Enterprise refleja con facilidad sus procesos de negocio. Administre fácilmente los niveles de configuración de la plataforma para mejorar sus flujos de trabajo y transforme acciones repetitivas en procesos eficientes y automatizados. Ser ágil, flexible y adaptable nunca ha sido tan fácil.


El poder de los módulos de Miles y Miles Microservices Platform (MMP)

Como solución nativa en la nube, Miles Enterprise crece y evoluciona con usted. Fácilmente integrable con plataformas y servicios de terceros gracias a la plataforma Miles Microservices Platform (MMP). O simplemente experimente los beneficios de los módulos de Miles, un completo abanico de complementos que le dan soporte para alcanzar sus metas de negocio. Gracias a la integración en tiempo real usted le podrá dar un valor adicional a sus clientes.

 

Un socio de confianza durante toda la relación con el cliente

Desde ofertas de precios iniciales hasta remarketing y finalización de contratos, con Miles Enterprise usted mantiene bajo control toda la relación con el cliente. Administre sin problemas las solicitudes y acuerdos de sus clientes. En cualquier lugar, en cualquier momento y accesible desde múltiples dispositivos.

 

¿Tiene curiosidad por saber cómo de ágil puede ser Miles Enterprise? Solicite una demostración vía //www.sofico.global/en/demo.

 

Acerca de Sofico:
Sofico es líder mundial en el desarrollo de soluciones de software para la industria de financiación, leasing, gestión de flotas y movilidad en sector de la automoción. Empresas globales de leasing, OEM automotrices y proveedores de movilidad cuentan con la experiencia y la tecnología de Sofico para ayudarles a transformar conceptos de productos innovadores en procesos de negocio optimizados y atractivos para cliente. Con más de 35 años de experiencia, Sofico opera con 9 oficinas en 4 continentes y una plantilla de más de 500 expertos. La inversión continua en personas, innovación y tecnología punta forman la base para un crecimiento continuo y un éxito sostenido.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET