Digitaliza tu remarketing en un único sistema

¿Necesitas un sistema de gestión y control que sea seguro, web-based y que optimice tiempos y costes? Autorola Solutions pone a tu disposición su sistema Fleet Monitor: una herramienta 100% digital y con conexión desde cualquier dispositivo conectado a internet.
Artículo escrito por
AUTOROLA
13-01-2022

Autorola selecciona un equipo experto para adaptar el sistema a sus necesidades y definir el workflow óptimo tanto para cada proceso como para cada departamento involucrado.

 

Ofrece, asimismo, un servicio de consultoría y asesoramiento personalizado desde el inicio del proyecto, así como servicios de mantenimiento y soporte ilimitado.

 

Fleet Monitor muestra el proceso de cada empleado en forma de dashboards intuitivos, de fácil manejo y con conexión entre los diferentes departamentos.

 

Cada usuario dispone de un acceso diferente en función de los procesos en los que está involucrado.

 

También ofrece la posibilidad de integración con todos los proveedores externos que colaboran en cada fase: esto se consigue gracias a la sincronización de datos en tiempo real entre los sistemas de las empresas, lo que hace que la información se actualice instantáneamente y los procesos sean totalmente transparentes.

 

La digitalización e integración de todos los procesos ayuda a reducir costes y a optimizar recursos. Además de llevar a cabo una gestión totalmente eficaz de la flota con el workflow personalizado, se consigue un incremento del beneficio y, por tanto, reducción de riesgos financieros. Estos KPIs se diseñan a medida y se pueden extraer en forma de reportes avanzados desde el mismo sistema.

 

Todas las soluciones ofrecidas por Autorola Group son integrables entre sí, 100% complaince y cumplen todas las normativas técnicas, de calidad y de protección de datos.

 

Entra en www.autorolagroup.com y digitaliza tu modelo de negocio.

 

Para más información pueden contactar con:
Estelle Jamin – Senior KAM Leasing – ej@autorola.es

Salvador López Pulpón – Business Development Manager – slp@autorola.es


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: