El objetivo máximo de Gistek, el beneficio de nuestros clientes

En Gistek tenemos como objetivo máximo el beneficio de nuestros clientes y colaboradores, y la estrategia empresarial que hemos diseñado tiene como fin último el citado objetivo.
22-06-2021

No se trata de ofrecer un servicio a un cliente, se trata de cuantificar, y de reflejar en negro sobre blanco lo que esa empresa va a obtener de forma dineraria cuando decide invertir en contratar nuestros servicios. Si, decimos invertir, porque contratar a Gistek no es un gasto, es una inversión, la mejor inversión que se pueda obtener dentro de nuestro campo de actuación, y además una inversión segura, con garantías, en nuestro caso no se trata de renta variable, se trata de renta fija con un alto interés.

 

El sector se está viendo sacudido en los últimos tiempos por sistemas, de los cuales también somos actores principales en Gistek, innovadores, disruptivos, y que tienen un alto componente tecnológico y de desarrollo, e incluso están cambiando hábitos de comportamiento tanto entre los profesionales del sector, como entre los asegurados.

 

No obstante, existen métodos y sistemas sencillos de integrar, así como de usar, que producen un alto rendimiento, y uno de ellos es GistekRA, nuestro sistema de valoración con recambio alternativo.

 

Ya lo decía Einstein, “la simplicidad es la mayor forma de sofisticación”, y GistekRA cumple a la perfección con esa máxima. ¿De qué se trata?, se trata de que cuando se realiza una valoración de los daños de un automóvil, GistekRA procese los datos que devuelve el sistema de valoración, Audatex, GT, GistekSipla, lo cruce con su base de datos, y en función de las reglas de negocio escogidas por la aseguradora, devuelva la misma valoración sustituyendo aquellos recambios OEM en los que se ha encontrado equivalencia IAM. Estos recambios normalmente son manufacturados por fabricantes de pieza de origen, por lo que se garantiza su funcionamiento y durabilidad. También se puede aplicar reglas de negocio en función de la edad del coche, pudiendo aplicar un tipo de recambio diferente. Es decir, el sistema es muy simple, y muy sencillo de utilizar, básicamente porque el usuario no tiene que hacer nada diferente a lo que realiza habitualmente.

 

Y volviendo al primer párrafo, en Gistek garantizamos el beneficio para nuestros clientes. La fórmula es la siguiente:

 

1 € de inversión en GistekRA = 20 € de beneficio para nuestro cliente.

 

¿Alguien da más?


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Auto 1

PONS


A %d blogueros les gusta esto: