El RACE preparado para el nuevo rumbo de la movilidad

El Club de automovilistas más grande de España proyecta para los próximos años seguir diversificando su actividad, apostando por la investigación del comportamiento del conductor y centrándose en el desarrollo tecnológico.

12-12-2019

Orientado tanto en los procesos de gestión como de flota de coches taller y grúas, el desarrollo tecnológico se convierte en uno de los pilares de la gestión del Real Automóvil Club de España. De hecho, el RACE se encuentra constantemente en búsqueda de las mejores soluciones tecnológicas y de movilidad para su red de colaboradores, con el fin de encontrar el que más se ajuste a las necesidades en cada una de las situaciones con las que pueda encontrarse el conductor del vehículo de renting.

 

Actualmente, RACE cuenta con una red de colaboradores que suman más de más de 2.500 vehículos de asistencia en todo el territorio nacional, enfocados a solucionar la avería en el lugar del percance para que el cliente pueda continuar con el viaje. De hecho, la mitad de aquellas personas que han necesitado una asistencia han podido continuar la marcha, sin necesidad de un servicio de grúa.

 

Gracias a los avances realizados durante estos años, el RACE sigue siendo líder en asistencia en carretera para los clientes de renting, con una cuota de mercado cercana al 70% de la flota y utilizando la tecnología más avanzada para ofrecer los servicios más exclusivos a sus clientes.

 

En la actualidad, y a través de sus tres plataformas telefónicas ubicadas en Madrid y Córdoba, el RACE ofrece su cobertura a más de 10 millones de clientes en España, a los que se suman los conductores de los clubes europeos de automovilistas más importantes con los que mantiene acuerdos. Durante el 2019 se gestionarán 1,3 millones de expedientes de asistencia y un volumen de llamadas que supera los 2,5 millones.

 

Además, y como la actualidad manda, los cambios que se están produciendo en el sector de automoción y en la movilidad de las personas, están obligando a las empresas a buscar las mejores soluciones y desarrollos tecnológicos con los que diversificar su actividad y poder cumplir con los requerimientos de los clientes.

 

El RACE no es ajeno a dicha realidad y, por ello, la inversión en desarrollo tecnológico e informático, el continuo estudio de las nuevas opciones de movilidad, así como la búsqueda de soluciones de servicio para la variedad de vehículos en el mercado, es permanente. Con el objetivo único de satisfacer las exigencias de socios y clientes del Club.

 

Por todo ello, el RACE se posiciona como una referencia en el mundo del automóvil y una institución experta a los ojos de organismos oficiales, empresas, clientes y consumidores, siendo así el líder en servicios de movilidad.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Geotab

Grupo Soledad

Grupo Easo Motor

A %d blogueros les gusta esto: