El renting de vehículos, una tendencia en auge

La tendencia de los últimos años apunta a que el renting sustituya de manera cada vez más creciente la adquisición de vehículos frente a la compra de vehículos privados, ya que les permite la posibilidad de renovar el vehículo más frecuentemente pagando una cuota fija al mes que incluye todos los gastos del vehículo (mantenimiento, seguros, etc…).
25-03-2021

Actualmente, y debido a la situación de incertidumbre en la que nos encontramos, tanto por las nuevas normativas medioambientales como por la llegada del coronavirus, los conductores han modificado sus preferencias de movilidad y no tienen claro qué tipo de vehículo comprar. Para ello, desde Marsh hemos diseñado nuevas soluciones aseguradoras, enfocadas a cubrir las necesidades de particulares que adquieren vehículos en renting, como la Garantía de Satisfacción que les permite la devolución del vehículo en caso de que este no cumpla con sus expectativas.

 

Además, Marsh Advisory España pone a disposición de sus clientes todo su conocimiento y experiencia en el desarrollo de proyectos de consultoría asociados al riesgo y a las estrategias de segmentación y comercialización de clientes Renting. Marsh ofrece dentro de su propuesta de valor el rediseño y cálculo de las fórmulas actuales de autoseguro para que se adapten a la nueva situación de reducción de la movilidad debido a la situación actual Covid y más importante aún Post Covid.

 

 

Pese a la situación Covid desde Marsh seguimos manteniendo modelos de aseguramiento muy ventajosos para nuestros clientes comercializando primas de seguro cerrado.

 

En una sociedad cada vez más digital y en la que el concepto de “movilidad” está sufriendo un profundo cambio, pasando del uso del propio vehículo al uso de plataformas de alquiler por minutos o de uso compartido de todo tipo de vehículos (turismos, motos, bicicletas, patinetes, segways, etc), surge la necesidad de sentirse seguro a la hora de utilizar cualquiera de estas nuevas formas de desplazarse. Para ello, Marsh cuenta con la práctica Mobility & Sharing Economy, especialista en programas de afinidad orientados a satisfacer las necesidades de los nuevos modelos de negocio (economía compartida) y que da solución aseguradora a las nuevas formas de movilidad.

 

Más información en Marsh | Insurance Broker & Risk Management


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Auto 1

PONS


A %d blogueros les gusta esto: