En BP, la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra máxima prioridad

Los acontecimientos actuales en relación con el Covid-19 están planteando también nuevos y desconocidos retos para el negocio de flotas en toda Europa y nos gustaría informarle sobre cómo BP está gestionando estos momentos difíciles en relación con el Covid-19 y nuestra red de estaciones de servicio.

07-04-2020

El Covid-19 no tiene actualmente ningún impacto sobre la capacidad de BP para suministrar carburantes o servicios y productos asociados a las flotas. Para garantizar el suministro, BP ha decidido mantener abiertos los puntos de venta al público.

 

Dado que su salud y la salud de sus empleados son una prioridad para nosotros, hemos adoptado algunas medidas de prevención adicionales. Si usted o sus empleados visitan nuestros establecimientos, les pediremos que sigan unas reglas muy sencillas:

 

  1. Sea responsable y evite la aglomeración en las colas.
    BP y los gobiernos nacionales indican que se debe mantener una distancia mínima entre personas de 2 metros. Nuestros empleados están instruidos para reducir al máximo los tiempos de espera.

 

  1. Reduzca al mínimo posible la duración de su visita a nuestras instalaciones
    para minimizar el riesgo de infección y propagación del Covid-19, evitando incluso consumir en las propias estaciones los alimentos y/o bebidas que haya adquirido en ellas.

 

  1. Evite el uso de dinero en efectivo y en su lugar utilice tarjetas de crédito y débito o las tarjetas Visa BP, Mi BP, BP Donde Estés, BP Plus y BP+Aral.

 

  1. Por favor, siga las indicaciones de las autoridades lavándose bien las manos y tan frecuentemente como le sea posible.

 

Para nuestras estaciones de servicio también hemos implementado estrictas pautas de higiene. Las instalaciones se están limpiando con más frecuencia, incluyendo los terminales de pago con tarjeta. Nuestros empleados son muy conscientes de la situación y están adoptando medidas adicionales, con lavados de manos periódicos y a conciencia.

 

Soporte para tarjetas de carburante

 

Nuestro negocio para Flotas continúa operando con normalidad y al mismo tiempo garantizando la seguridad de todos. Y nuestro equipo de Atención al Cliente sigue a su disposición en el horario habitual a través de correo electrónico o teléfono.

 

Siguiendo las recomendaciones del gobierno español y de las autoridades sanitarias, BP España y sus filiales han decidido reducir al mínimo las visitas a clientes, que ahora solo están permitidas en casos necesarios y situaciones excepcionales.

 

Además, hemos implementado con rapidez el teletrabajo, fomentando que los empleados establezcan la oficina en sus casas en la medida de lo posible. Gracias a nuestra experiencia estamos seguros de que estas nuevas formas de trabajo no tendrán apenas impacto sobre nuestros procesos, pero le pedimos por anticipado su comprensión si se producen retrasos en los tiempos de respuesta o procesamiento, especialmente al principio.

 

Somos muy conscientes de que desempeñamos un papel importante en el suministro de carburantes y en la venta de alimentos y bebidas para las personas que trabajan en el sector de las flotas.

 

No es necesario decir que seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar que las actividades de BP funcionen con absoluta normalidad. Incluso en unos momentos tan especiales. Esto es posible solo gracias a la coordinación de todos nuestros empleados, proveedores y clientes.

 

Todos nos enfrentamos a una situación desafiante y, como tal, es clave afianzar las alianzas y la cooperación comercial. En BP vamos a continuar vigilantes y en constante evaluación de la situación para anticipar cualquier posible impacto sobre nuestras actividades destinadas a flotas, trabajando siempre en coordinación con nuestros clientes. Estamos a su disposición para trabajar unidos y superar juntos esta situación. Cuente con nosotros.

 

Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo estará encantado de atenderle por teléfono y por correo electrónico en el 902 260 200 y en tarjetasprofesionales@bp.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


GlassDrive

Geotab

Auto1

A %d blogueros les gusta esto: