ERKE, 25 años facilitando las mejores soluciones para el equipamiento de vehículos

Seguridad, eficiencia, movilidad… Son factores cruciales para el desarrollo de las empresas del futuro, y por ello, en ERKE desarrollamos sistemas de equipamientos para vehículos de trabajo, servicios e instalaciones.
Artículo escrito por ERKE
15-06-2023

Contamos con más de 25 años donde nuestra misión es entregar la mejor solución de equipamiento a tiempo, lista para empezar a trabajar desde el primer día. Nuestra central en el País Vasco es la base de nuestras operaciones además tenemos sedes en Barcelona, Madrid y Valencia, junto con centros de montaje y puntos de servicio en toda España, y con presencia internacional en Portugal, Chile y América Latina.

 

Diseñamos interiores y damos soluciones de equipamiento llave en mano, entregando el vehículo con las homologaciones y los certificados necesarios.

 

Trabajamos con la sostenibilidad en mente. Utilizando materiales de última generación que combinan ligereza y robustez, conseguimos minimizar el consumo del vehículo y maximizar la durabilidad del equipamiento, todo ello sin renunciar a las necesidades del usuario.

 

Para que nos conozcas de cerca, te invitamos a visitar nuestros vehículos Demo Vans y Showrooms, donde te mostramos nuestra amplia gama de módulos, configuraciones y accesorios. El camino acaba de empezar, y queremos ser tu compañero de viaje.

 


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET