Estrategia Empresarial Fopertek

La velocidad a la que se están produciendo los cambios en los modelos de trabajo, y en el work Flow de las empresas, derivados del avance, e innovación tecnológica en los últimos diez años, es de vértigo.
29-06-2021

Esto supone que las empresas deben tirar de imaginación para adecuarse, y sacar beneficio del uso de la innovación tecnológica, que día sí, y día también, nos está sorprendiendo con la funcionalidad que es capaz de desarrollar.

 

Es por eso por lo que desde Fopertek llevamos tiempo aplicando la estrategia de la innovación.

 

Es decir, estamos predispuestos a utilizar todos aquellos avances que la tecnología nos brinda, somos proactivos, no reactivos. Innovar o morir, es lo que se decía antes, ahora decimos, innovar para ser mejores, y para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes al mejor precio, porque nuestra vocación es seguir ofertando solo aquello que beneficie a las empresas para las que trabajamos, y a la sociedad en la que vivimos.

 

Por ejemplo, nuestra oferta usando la tele peritación en todos los ramos, en aquellos casos en los que la peritación presencial no sea estrictamente necesaria. ¿Cuál es el beneficio para nuestros clientes?, inmediatez en el contacto, agilidad en la confección del informe y valoración de daños, y reducción del plazo de resolución del siniestro. ¿Cuál es el beneficio para la sociedad?, informe pericial sin huella de carbono en la atmosfera, no contribución a producir atascos en la carretera.

 

Algunos podrán preguntarse, ¿y qué pasa con los peritos?, pues no pasa nada, la verdad. Los peritos son profesionales que han tenido que ir adaptándose a multitud de cambios a lo largo de los años, y los cambios de los últimos años, tan solo han sido unos cambios más. Nuestros peritos cuentan con una experiencia contrastada, y dilatada en el tiempo, adaptarse a la tele peritación los ha llevado muy poco tiempo, el justo para manejar con soltura la herramienta que estamos utilizando, Ubiquos, ni un minuto más. Así mismo, también son conocedores de cuando hay que utilizar la peritación presencial, cuando hay que asistir al riesgo para poner todo su expertise al servicio del cliente, porque la situación lo requiere por la magnitud de los daños, o por una sospecha de fraude, o por tratarse de un siniestro con una gran complejidad técnica.

 

La adaptación a los tiempos, como decíamos antes, se ha convertido en nuestra seña de identidad, y la video peritación, en una herramienta más entre las que utilizamos habitualmente. Vendrá en poco tiempo otra novedad más, la video peritación usando inteligencia artificial, la cual también hemos ido probando según esta tecnología ha ido desarrollándose, y tampoco será ningún problema, sino una oportunidad más de mejorar el servicio a nuestros clientes.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte




A %d blogueros les gusta esto: