Eurotransportcar optimiza la eficiencia con su sistema de gestión logística end-to-end 4.0

Artículo escrito por EUROTRANSPORTCAR
05-10-2023

Eurotransportcar es un sistema de gestión logística end-to-end 4.0 diseñado para optimizar y simplificar la gestión de los flujos de información, los flujos financieros y los movimientos de vehículos de la cadena de suministro del transporte del automóvil gracias al uso de la automatización, la digitalización y las tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0.

 

El sistema de gestión logística end-to-end 4.0 Eurotransportcar ofrece un enfoque integral en el contexto de las tecnologías de la información siendo una solución de IaaS (Infraestructura como Servicio), PaaS (Plataforma como Servicio) y SaaS (Software como Servicio) altamente personalizable gracias a la colaboración y al know-how adquirido con líderes de la industria del renting, rent-a-car, carsharing, asistencia en carretera, fabricantes e importadores de automóviles, y grupos de distribuidores.

El valor añadido del sistema de gestión logística end-to-end 4.0 Eurotransportcar, garantiza una mejora de la eficiencia operativa, una reducción de los costes operativos y un aumento de la satisfacción del cliente al mostrar una visión cronológica 360º de todos los hitos con la mayor trazabilidad y transparencia.

 

El sistema de gestión logística end-to-end 4.0 Eurotransportcar proporciona una visión completa y coordinada de todas las etapas del flujo operativo incluyendo la entrada en flota, las operaciones, la salida de flota y las ventas.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET