Feu Vert Profesional lidera el mantenimiento especializado B2B y crece un 95% en 2023

La fortaleza de un servicio flexible y personalizado para el mantenimiento de flotas privadas o públicas, renting y rent a car está dando sus resultados. En 2023, la red de talleres Feu Vert creció en todos sus servicios y prestaciones –con un aumento del 5% en el número de vehículos atendidos y un 6,4% en el de clientes–, siendo el mantenimiento especializado B2B, a través del servicio Feu Vert Profesional, el que más incrementó sus ventas: un 95%, respecto a 2022.
Artículo escrito por FEU VERT
20-02-2024

Feu Vert ha sabido diversificarse en los últimos años, adaptando productos y servicios a todo tipo de usuarios y modos de transporte, pero es en el mantenimiento de flotas, renting y rent a car en el que, tras más de una década de experiencia, se posiciona ya como líder al ofrecer prestaciones de muy alta calidad diseñadas a la carta para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.

 

En un mercado donde la flexibilidad es clave, Feu Vert Profesional acelera a la misma velocidad que el propio segmento B2B, aumentando la facturación, pero también la interacción con el cliente, innovando en productos, procesos y servicios que mejoran paulatinamente la experiencia del usuario final de un vehículo de renting o rent a car.

 

El mantenimiento es crucial tratándose de vehículos cuyo funcionamiento óptimo es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Así, a valores como precio y calidad de piezas o rapidez del servicio, Feu Vert Profesional ha sumado la total disponibilidad con, por ejemplo, la puesta en marcha de los primeros talleres móviles para flotas, renting y rent a car que acercan los servicios directamente a donde está el cliente, reduciendo sus costes, agilizando sus procesos y permitiendo que aumente su productividad.

 

A demanda también del segmento B2B, Feu Vert se ha colocado en los primeros puestos de tecnologías digitales que permiten un ofrecer un servicio preventivo de primera clase e incluyen, desde la monitorización continua de los vehículos, hasta el análisis de datos en tiempo real, evitando así costosas averías y tiempos de inactividad. De este modo, e independientemente del tamaño de la flota, Feu Vert Profesional puede dar respuesta a cualquier tipo de demanda, lo que acaba convirtiéndose en una ventaja competitiva para sus clientes.

 

Feu Vert cuenta además con una amplia red de centros en España y Portugal, con talleres digitalizados y adaptados para vehículos híbridos y eléctricos, 31 de los cuales han sido recientemente certificados para hacer transformaciones a GLP, una opción muy demandada por flotas especializadas en actividades de reparto, seguridad, servicios técnicos, etc.

 


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET