Feu Vert Profesional, servicios de mantenimiento a medida y personalizados para flotas

Como servicio integral de movilidad, el renting se caracteriza por ser cada día más flexible. Y con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento de flotas, Feu Vert Profesional ofrece esa flexibilidad con una cartera completamente personalizable de servicios de mantenimiento y reparación de vehículos para satisfacer, a la carta y a medida, las necesidades de las compañías de renting.

Artículo escrito por FEU VERT
10-11-2022

Feu Vert Ibérica, empresa referente en el sector de la posventa, mantenimiento y reparación de vehículos, continúa ganando terreno en el mantenimiento de flotas y consolidándose, también en el renting, con una oferta de mantenimiento que va mucho más allá del concepto tradicional de servicio que hasta ahora existía en el sector. Y con su servicio, Feu Vert Profesional, hace aún más patente que sus clientes son el centro de toda su actividad empresarial, escuchando sus necesidades y adecuando las respuestas a sus demandas.

 

En una sociedad que va decantándose cada vez más por el pago por uso y en la que la duración de los servicios de renting ya no tiene por qué extenderse varios años, la flexibilización es uno de los concepto clave en las estrategias de empresa para que el sector pueda continuar creciendo. Y Feu Vert Profesional está sabiendo brindar esos nuevos niveles de flexibilidad en el mantenimiento y reparación de los vehículos, con toda una cartera de servicios y herramientas avanzadas, exclusivas y completamente personalizadas, capaces de satisfacer las necesidades de cada tipo de renting.

Cualquier empresa puede así, solicitar y personalizar, a medida y a la carta, sus servicios de mantenimiento y reparación. Para ello, Feu Vert Ibérica ha dotado a sus expertos en flotas de todas las herramientas y tecnologías digitales necesarias, de modo que a través de la monitorización de los vehículos, puede realizarse un mejor servicio preventivo de mantenimiento para evitar averías.

 

Con Feu Vert Profesional, se dispone así de un servicio 360 en el que se selecciona el servicio que se necesita y se ajusta al presupuesto, asemejándose mucho al propio servicio de renting, en el que el usuario escoge entre un amplio catálogo de modelos de vehículos y modalidades de renting, el que más le conviene, según sus necesidades.

 

Más de 1 millón de vehículos atendidos cada año y 2 millones de clientes en tiendas; 90 centros en España y 14, en Portugal; talleres digitalizados y adaptados a vehículos híbridos y eléctricos; mantenimiento total (neumáticos, bombillas, baterías, escobillas, climatización,…) y servicio técnico con la garantía del fabricante; (amortiguadores, escape, embrague, distribución,…); citas en línea, extranet, informes, vigilancia,… Toda la plantilla de Feu Vert y todo el saber de 30 años de experiencia de una sólida compañía, puestos al servicio de Feu Vert Profesional, un nuevo socio de calidad, fiable y de confianza.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: