First Stop, 27 años acompañando al renting de vehículos en su continua transformación

First Stop cuenta con una amplia experiencia en el sector del renting. Arrancamos a mediados de los años 90 como talleres proveedores de servicio y gozando de la confianza de las empresas de renting en España.

Artículo escrito por FIRST STOP
08-02-2023

José Rodríguez, Business Development Manager de First Stop, nos traslada que “hemos acompañando a las empresas de renting durante estos 27 años, en continua transformación del sector de automoción, ofreciendo servicios y soluciones de movilidad demandados por los conductores.  El Renting se ha convertido  en dinamizador, motor del sector de la automoción y en el centro de la movilidad sostenible, donde estamos orgullosos de ser el compañero de este apasionante viaje”.

 

En First Stop disponemos de una buena geolocalización en las principales poblaciones, con una cobertura con más de 364 centros profesionales en España (cobertura Nacional en Península, Baleares y Canarias) y 1.800 centros en Europa. Siempre hay un centro First Stop cerca de ti.

 

En la Red First Stop, nuestros responsables y equipos técnicos, disponen de una alta capacitación profesional y técnica, como consecuencia de un plan continuo de inversión en formación anual, en maquinaria e instalaciones.

 

En nuestra actividad, proporcionamos productos y servicios premium, a través de nuestros socios (proveedores y fabricantes).

 

Dentro de nuestra propuesta de valor, destacamos:

  • Fleet Management (Gestión integral y centralizada)
  • Mantenimiento, Diagnostico y Reparación mecanica del vehículo, incluidos híbridos y eléctricos.
  • Instalación y servicios relacionados con neumáticos.
  • Servicios en remoto a través de nuestros talleres móviles en bases, parkings…
  • Red de Sistema de Recarga Eléctrica en talleres.
  • Servicio de Recarga en vehículos eléctricos de última milla.
  • Instalación de dispositivos telemáticos (vehículo conectado)

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET