Ford Pro: o cómo potenciar la productividad de tu flota hasta límites insospechados

En la pantalla del responsable de flotas aparece una notificación que avisa de la necesidad de revisar una de las Ford E-Transit disponibles.

Artículo escrito por FORD
17-03-2022

Inmediatamente, el departamento reserva hora con el concesionario desde la propia aplicación web y revisa los planes de alquiler de ese vehículo, para comprobar que iba a ser prestado en los próximos días. Se ajusta el calendario de entregas, se programan las cargas de las baterías eléctricas, y se aseguran de que ninguna de las E-Transit de la flota va a estar parada.

 

La información es poder; y, en el caso de los negocios, productividad. Valga un dato: desde marzo hasta diciembre de 2021, FORDLiive -una de las herramientas de conectividad de Ford-  generó 58.000 días de disponibilidad extra de vehículos, proporcionando más de 25 millones de euros de valor para los clientes en Europa. Y esto no es más que el principio…

 

Con la innovación como eje vertebrador, Ford está poniendo en marcha Ford PRO, un proyecto global de servicios alrededor de nuestros clientes profesionales en el que se integrarán FORDLiive y otras muchas soluciones, cuyo objetivo es incrementar la productividad de las empresas. Ford PRO convertirá a Ford en el primer fabricante de automóviles con una empresa de servicios tecnológicos pensados para incrementar la productividad de las compañías.

 

“Ford PRO proporciona servicios integrales a nuestros clientes que abarcan desde la conectividad, la carga de los vehículos, su financiación y FORDLiive, un servicio óptimo de posventa, para ayudarles a maximizar la productividad de sus negocios”, afirma Elena Burguete, directora de Ford PRO en España.

 

Electrificación, conectividad y servicios: la revolución al cubo
Los vehículos cero emisiones y la conectividad avanzada están siendo la clave de la transformación del transporte comercial en general; toda una revolución que no ha hecho más que comenzar y que está siendo liderada por Ford gracias a los servicios, tecnologías y plataformas para vehículos eléctricos que está desarrollando.

 

 

La fuerte apuesta de Ford por la electrificación, que arrancó con la llegada del Mustang Mach-E y que continuará este año con la nueva E-Transit, va a ser potenciada exponencialmente por Ford Pro, la nueva división que ofrecerá servicios de conectividad y soluciones de carga pensadas por y para mejorar la productividad de las empresas. Ford Pro ofrecerá, por fases, una serie de servicios agrupados por distintos pilares:

 

  • Ford Pro Vehículos: la gama de vehículos comerciales de Ford, liderada por la nueva E-Transit – la versión 100% eléctrica del furgón de carga más vendido del mundo-.
  • Ford Pro Datos: herramientas basadas en el uso de datos, pensadas para potenciar la productividad de las empresas, y que ayudan a controlar en tiempo real la salud de los vehículos y a conseguir que la flota esté operativa constantemente.
  • Ford Pro Posventa: soluciones que reducen los tiempos en el taller, e incrementan la productividad de la empresa.
  • Ford Pro Carga: servicios que favorecen el cambio hacia los vehículos eléctricos, incluida la gestión de los mismos y su carga.
  • Ford Pro FinSimple: Y todo esto, con la facilidad de una financiación flexible.

 

Ford E-Transit: 100% productividad, 0 emisiones
La nueva E-Transit será el vehículo que abanderará la gama Ford Pro, y unificará una combinación superior de capacidad, máxima autonomía, bajo coste de mantenimiento y servicios conectados que aumentan su eficiencia. Con su tamaño de batería líder en su segmento, la E-Transit ofrecerá un rendimiento inigualable.

 

Para más información: https://www.ford.es/vehiculos-comerciales


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: