FORMEL D – El partner de confianza para la gestión de flotas

Formel D es un proveedor de servicios a nivel mundial en la industria automovilística y de suministros. Desarrollamos conceptos completos y soluciones ampliables para la garantía de calidad y la optimización de los procesos en toda la cadena de valor de la automoción, desde el desarrollo de productos a la producción, el servicio posventa y la gestión de flotas.

Artículo escrito por FORMEL D
31-01-2023

Estamos presentes en más de 20 países y disponemos de 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos recursos y soluciones en el menor tiempo posible para garantizar que los vehículos y los componentes estén listos para el mercado. Además, nos aseguramos de que se implementen y optimicen los procesos de servicio.

Servicio posventa

Desarrollamos soluciones escalables de aseguramiento de calidad y optimizaciones de procesos para fabricantes y concesionarios en el servicio posventa y los convertimos en conceptos líderes. Con nuestros servicios, ayudamos a implementar y optimizar las estructuras y procesos clave.

 

Formel D facilita la actividad a sus clientes a través de los siguientes servicios integrados:

 

  • Asegurar la disponibilidad del servicio para preparar los vehículos y componentes para el mercado
  • Proporcionar formación de servicio estandarizada y personalizada
  • Equipar y optimizar el rendimiento de los concesionarios
  • Reacondicionamiento y retrofit de vehículos
  • Gestión de flotas
  • Soluciones IT para empresas de automoción: DMS, seguimiento reparación, booking online, citas y carga de trabajo digital
  • Inspecciones pre-entrega
  • Gestión de casos de garantía

En un negocio en constante cambio, no solamente aportamos nuestra experiencia, sino que también apostamos por la mejora constante, la optimización y la búsqueda de nuevas soluciones, como la digitalización. Nuestra motivación: excelente calidad.

 

Formel D España
www.formeld.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

aktrion

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET