FORMEL D – Su partner de confianza para la gestión de flotas

Desde 1993, Formel D da apoyo a los principales fabricantes de automóviles y sus proveedores. A lo largo de los años, la experiencia adquirida desde la fase de desarrollo del automóvil, pasando por el aseguramiento de la calidad de producción, hasta los servicios posventa, nos han otorgado la solidez, experiencia y conocimiento que han convencido a las principales marcas a nivel mundial.
07-07-2021

Nuestros clientes y referencias hablan por nosotros!

 

Con nuestra presencia nacional e internacional -estamos presentes en 22 países- nos encontrará donde y cuando Ud. nos requiera, para ofrecerle una solución adaptada a sus necesidades. Somos una empresa internacional, aunque nuestro trato es cercano: no nos conformamos con ser su proveedor, queremos ser su partner y avanzar juntos.

 

Puede confiar en Formel D España para la gestión de su flota, ya sea con servicios como la preparación de sus vehículos antes de la entrega al cliente final, el reacondicionamiento para la posterior venta, la resolución de campañas, gestionando totalmente el servicio posventa, asegurando la movilidad de sus clientes o asesorándole con nuestro equipo de consultores.

En un negocio en constante cambio, no solamente aportamos nuestra experiencia, sino que también apostamos por la mejora constante, la optimización y la búsqueda de nuevas soluciones, como la digitalización. En nuestro ADN están bien arraigadas la calidad, los procesos y, por encima de todo, el compromiso con las empresas que confían en Formel D.

 

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de darle una respuesta a la medida de sus necesidades.

 

Formel D España

www.formeld.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte




A %d blogueros les gusta esto: