Gesthispania acompaña al sector del renting y propone soluciones innovadoras para la transformación 100% digital y para el cambio en el perfil del cliente

En el grupo Gesthispania somos expertos en servicios de Gestoría y Sanciones de Tráfico para los segmentos de Renting, RAC, Flotas y Concesionarios.

Artículo escrito por GESTHISPANIA
31-05-2022

En el actual escenario de constante evolución del sector de la movilidad, estamos atentos a los cambios en el sector del Renting, concretamente a la reciente, pero muy rápida, necesidad de transformación digital del negocio y al cambio en el perfil del cliente del renting.

 

Servicios de Gestión de Sanciones de Tráfico, con nuevas funcionalidades para que la empresa de Renting pueda aumentar el nivel de servicio que ofrece a sus clientes autónomos, particulares y a los conductores.

Proponemos una amplia gama de soluciones que permiten gestionar de forma integral todas las notificaciones de tráfico, nacionales y extranjeras.

 

Eliminamos la carga operativa a la empresa de Renting y añadimos servicio a sus arrendatarios y conductores poniendo a su disposición nuestras plataformas online de Gestión de Sanciones y nuestros servicios de asistencia técnica y legal.

 

Con el aumento del peso de los clientes particulares y autónomos, surge también la necesidad de dotarles de un servicio de multas más adecuado a sus características. La innovadora Plataforma online para clientes Particulares, Autónomos y Conductores posibilita la Identificación o Pago de sus multas ante cualquier organismo, o solicitar asesoramiento legal. Todo desde una plataforma sencilla, cómoda y totalmente segura.

 

El contexto actual requiere rapidez, flexibilidad y optimización de procesos, sin papel y sin presencia física. Ampliamos nuestros Servicios de Gestoría y proponemos digitalización de los procesos al 100% con Firma Digital.

Ofrecemos a nuestros clientes Renting soluciones digitales para la gestión integral de los procesos administrativos durante la vida útil del vehículo, poniendo a su disposición herramientas que permiten, gestionar los procedimientos de forma online desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día 365 días al año y mantener al cliente informado en todo momento.

 

Promovemos la optimización de recursos, con la utilización de APIs de integración con terceros y aceleramos y flexibilizamos los procesos con el servicio de Firma Digital. Con este servicio es posible la firma, desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en un entorno controlado y seguro.

Gesthispania, más de 20 años de experiencia y un equipo de 80 profesionales trabajando a tu lado.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LINKERDRIVE

GESTORIA CORCOS

RODI MOTOR

A %d blogueros les gusta esto: