Gesthispania, expertos en gestoría y multas en el sector del renting, brindando soluciones integrales y eficientes

La rapidez y eficacia en la resolución de los procedimientos administrativos requeridos por una organización, son factores fundamentales y, en algunos casos, críticos.
Artículo escrito por GESTHISPANIA
13-07-2023

Más de 20 años de experiencia y un profundo conocimiento de la operativa del sector del renting, son una garantía de eficiencia y agilidad en servicios de gestoría y servicios de gestión de multas. Incrementamos el nivel de servicio con soluciones integrales e innovadoras

Los Servicios de Gestoría que ofrecemos nos permiten realizar todos los tramites online, con un proceso 100% digitalizado, manteniendo el seguimiento en tiempo real desde nuestras plataformas de control y gestión. Estamos integrados con organismos y con los sistemas de los clientes (ERP, CRM, DMS, Gestores Documentales), a través de nuestras API´s de integración, para facilitar y agilizar el intercambio de información.

 

La optimización de nuestros procesos permite una mejora sustancial de los tiempos de gestión y respuesta.

En el área de Gestión de Multas, ofrecemos un servicio integral de externalización de multas, nacionales y extranjeras, con una gestión fácil, segura y libre de incumplimientos, que garantiza la finalización del proceso administrativo de la gestión de la multa.

 

Todo ello respaldado por soluciones que aportan un mayor nivel de servicio a los arrendatarios y sus conductores.

 

Además de las soluciones que acompañan al área de gestoría y de gestión de multas, completamos nuestra oferta con un amplio conjunto de servicios integrales e innovadores.

  • Servicios de custodia y logística documental y/o elementos del vehículo en salas ignífugas.
  • Descarga de todo tipo de notificaciones electrónicas y de cualquier organismo.
  • DirectCayc, plataforma de integración con la DGT para la comunicación del arrendatario de forma masiva y automatizada.
  • In-plant.
  • Servicios integrales de soporte y asesoramiento al cliente.

 

En Gesthispania trabajamos para incrementar la eficiencia y mejorar la competitividad.

 

Para más información visita nuestra página web: gesthispania.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET