Gestoría Corcos invierte en tecnología y recursos humanos para ser un mayor referente de los servicios de gestoría en el sector del renting

Las nuevas cifras que se desprenden del cierre del 2022 constatan un aumento del 7,15% del parque de vehículos de renting, según datos de la AER, que consolidan un aumento de clientes, lo que se traduce en un incremento de la facturación en comparación al 2021.

Artículo escrito por GESTORÍA CORCOS
14-02-2023

Gestoría Corcos, como referente en el sector de automoción, también ha visto crecer su volumen de facturado con relación a 2021.

 

Para el presente año nos hemos propuesto ser un referente en el sector del renting. Es por ello que hemos dedicado gran parte de nuestros esfuerzos en aumentar y actualizar nuestros recursos con el fin de optimizar en tiempo y calidad. Para ello, hemos abierto dos vías en la optimización de nuestros servicios, que se han plasmado en la inversión tanto en tecnología digital y en los recursos dedicados.

 

Inversión digital

Hemos actualizado nuestro ERD con el fin de implementar mayor seguridad de nuestros datos, garantizando su privacidad, así como permitiendo dar acceso a nuestros clientes a los trámites que les gestionamos. La información se mantiene en servidores virtuales que hacen posible a nuestros clientes acceder desde cualquier dispositivo a la información de los trámites que realizamos.

 

Inversión en recursos humanos.

Los avances tecnológicos absorben la sensación de cercanía y complicidad entre las personas. Nos hemos propuesto no abandonar nuestra máxima y continuar interactuando con nuestros clientes y mantener una estrecha relación que permita prestarles un servicio cercano y cordial.

 

Todo ello, con el objeto de reforzar nuestros servicios habituales, que abarcan todos los trámites relacionados con el mundo del vehículo, enfocados tanto a particulares como a empresas, desde matriculaciones, además de las placas, distintivos y pago de impuestos, hasta transferencias, bajas y notificaciones, así como registros en Bienes Muebles y Mercantil. Además, realizamos otros servicios tales como informes de tráfico, custodia de documentaciones, sanciones, etc.

 

Desde Gestoría Corcos les invitamos a conocernos y les proponemos formar parte de nuestra gran familia.

 

Para más información: Inicio – Gestoria Corcos


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

MOVILOC

BNP PARIBAS CARDIF

MEETECH

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

TECH4FLEET