Gistek Ubiquos (video peritación), o como incrementar la eficiencia en los procesos

La eficiencia en los procesos como fuente de rentabilidad y de atención al cliente.

17-10-2019

Los tiempos de ejecución de los diferentes procesos en la vida de un automóvil marcan la pauta, tanto en lo referente a la rentabilidad del negocio, como en la percepción de la calidad de servicio del cliente. ¿Cual sería el proceso en este momento si un cliente sufre un siniestro con su coche de renting?

 

Hasta la fecha tras un siniestro el vehículo se lleva a un taller, pero la reparación no se inicia hasta que el perito acude al mismo, y valora los daños sufridos.

 

 

Gracias al sistema Gistek Ubiquos se puede peritar un vehículo en el mismo lugar de ocurrencia del siniestro, valorando los daños y definiendo el proceso de reparación. El perito envía la valoración al taller en ese mismo momento, con lo que el mismo puede pedir los recambios necesarios a su distribuidor, e iniciar la reparación del vehículo de forma inmediata en el momento en que lo recepciona, reduciendo el tiempo de entrega del auto, de media, en dos días.

 

En definitiva con este sistema se reducen los tiempos de gestión y reparación de un vehículo, dado que cuando entra el auto en el taller , este ya sabe que operaciones debe realizar, y puede tener los materiales ya preparados para iniciar el proceso de reparación.

 

Ejemplo del proceso de Ubiquos

 


clicars-300x250
banner_300x250_tiresur
INFORMA

La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores.