Goodyear adaptada a la nueva movilidad y dando servicio al renting

Goodyear Tires España, S.A., perteneciente al Grupo Goodyear, uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo que emplea a cerca de 72.000 personas y fabrica sus productos en 57 instalaciones en 23 países diferentes.

Artículo escrito por GOODYEAR Tires España S.A.
12-04-2022

Sus centros de innovación en EE.UU y Europa se esfuerzan por desarrollar productos y servicios de vanguardia que establecen el estándar de tecnología y rendimiento para la industria.

 

El espíritu innovador de Goodyear y su afán de excelencia les sitúan en el epicentro de la revolución de la movilidad, poniendo a disposición de las Flotas una amplia gama de servicios que les permita obtener una gestión eficiente de los recursos al servicio de sus clientes. Todo ello con un claro compromiso de sostenibilidad y seguridad en todas las soluciones de movilidad que Goodyear ofrece.

 

Dentro de la propuesta de valor global de Goodyear Total Mobility, ofrecemos a los operadores de Renting y Flotas, en general, 4 ventajas diferenciadoras:

 

  1. Niveles de Servicio acordes a las necesidades de las compañías de renting con una Red de Talleres colaboradores profesionalizada y preparada para atender a sus usuarios.
  2. Estructura de costes estable para los operadores de Renting.
  3. Servicios centralizados en un único proveedor (facturación, autorizaciones, Red de Talleres) y con posibilidad de adaptarnos a los sistemas de las diferentes Flotas de Renting. Todo un equipo dedicado a la satisfacción del usuario de Renting.
  4. Amplia de Red de Talleres con cobertura nacional.

 

Además de la propuesta de valor de Goodyear, basada en los 4 pilares, la tecnología ocupa un puesto destacado en nuestros servicios a las flotas en todo el mundo a través de diferentes innovaciones tecnológicas con el fin de proporcionar una visión proactiva de la movilidad (Goodyear SightLine, Proactive Solutions,…).

 

En Goodyear, la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa están integradas en todos los niveles de nuestra organización. En 2018, lanzamos Goodyear Better Future, el programa por el que trabajamos la búsqueda sostenible de materias primas y abastecimientos, así como en toda la cadena de suministro. Bajo ese marco Better Future también trabajamos bajo unos valores éticos que rigen en toda la organización, e incluimos las actividades de voluntariado y trabajos en favor de la comunicad que anualmente realizamos en todo el mundo.

 

También damos forma a la revolución de la movilidad, que nos ha llevado hoy en día a que más del 80% de los nuevos proyectos de neumáticos de equipamiento original que ha firmado Goodyear en 2021, estén destinados a coches eléctricos y electrificados.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

GESTORIA CORCOS

RODI MOTOR

GOODYEAR

IDESA

GLOBAL MOBILITY CALL

A %d blogueros les gusta esto: