Groupe CAT, especialista en servicios para flotas

Groupe CAT cuenta con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios logísticos para el automóvil y servicios integrales para flotas.

Artículo escrito por GROUPE CAT
29-03-2022

Focalizada en atender, entre otros, a empresas de alquiler y renting, concesionarios y OEMs, con un servicio integral en todo el proceso de logística de vehículo terminado (VN y VO), Groupe CAT sigue ampliando los servicios destinados a las flotas.

 

CAT4YOU: recogidas y entregas personalizadas
Si quieres ofrecer un servicio personalizado de recogidas y entregas, CAT4YOU es lo que buscas. Tu cliente elige el día y la hora que le convenga. Seleccionamos el tipo de traslado (grúa, conductor o camión) y un especialista entrega el vehículo. ¡La solución perfecta para clientes que valoran un servicio individualizado!

 

Granizo
Nuestro departamento de CAT Ready es especialista en la reparación de daños causados por fenómenos atmosféricos (ej. granizo), defectos de fabricación, transporte, incendios o polución. Gestionamos de uno a miles de vehículos y nos desplazamos de inmediato por toda Europa y otros continentes. Aplicamos técnicas artesanales (SMART Repair) para eliminar abolladuras sin pintar y reducir, de este modo, tiempo y coste de reparación sin que el vehículo pierda valor.

 

Para más información sobre nuestros servicios, póngase en contacto.

 

Groupe CAT está compuesta, entre otros, por CAT España, Sintax Logística y Toquero Express.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: