Grupo EASO MOTOR, a la vanguardia del sector automovilístico en el País Vasco

Grupo Easo Motor es una empresa familiar, y es el mayor Grupo Automovilístico del País Vasco, que se creó en 1979 con un Concesionario Ford en Irún (Guipúzcoa)
Artículo escrito por
GRUPO EASO MOTOR
16-12-2021

Hoy representa a 8 marcas, Ford, Hyundai, Peugeot, Citroen, Opel, Mazda, Jaguar y Land Rover, aunque seguimos estudiando nuevos proyectos de crecimiento.

 

Somos la vanguardia del sector automovilístico en el País Vasco, por nuestro volumen de ventas y por nuestra continua evolución e innovación.

 

Cerraremos el 2021 con una facturación cercana a los 110 millones de euros, un 25% más que el ejercicio pasado e igualaría los registros prepandemia de 2019.

 

Para alcanzar esta cifra de negocio, GRUPO EASO MOTOR ha incrementado en un 20% las ventas de coches nuevos y usados, y prevemos un incremento del 20% en el 2022, con lo que nos situaremos en los 10.000 vehículos, nuestro mayor peso estará en la provincia de Vizcaya, con 5 delegaciones propias en el Gran Bilbao, seguida de Guipúzcoa con 4 Delegaciones en San Sebastián y 3 en la provincia.

 

El 25% de nuestras ventas son a empresas y de estas, el 50% a las compañías renting, lo cual supone un peso muy importante para nuestro grupo.

 

Nuestro objetivo para el 2022 es que nuestras ventas por el canal de renting supongan el 35%, tanto para clientes de empresas como particulares.

 

Las compañías de renting son nuestros mejores clientes, tanto en nuestro departamento de ventas como en el de postventa, todo nuestro equipo prioriza la atención a las mismas, y por ello tenemos equipos especializados en ofrecer el mejor servicio a las compañías de renting, consiguiendo las mayores ratios de satisfacción.

 

Nos diferenciamos de la competencia en nuestra seriedad, y agilidad de respuesta ante los imprevistos, nuestro equipo de gestión tanto comercial como administrativo esta preparado y dotado de experiencia suficiente para reaccionar en todo momento ante cualquier situación sin que le afecte a nuestro cliente, las compañías de renting.

 

Somos un equipo joven, pero con mucha experiencia

 

Nos podéis encontrar en el siguiente enlace: https://www.grupoeasomotor.com/

 

Director / Gerente GRUPO EASO MOTOR
Jon Tolarechipi Santamaria

Responsable Departamento Empresas GRUPO EASO MOTOR
Elena Fernández Monge


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

GESTORIA CORCOS

RODI MOTOR

GOODYEAR

IDESA

GLOBAL MOBILITY CALL

A %d blogueros les gusta esto: