Grupo Soledad: SERVICIO como eje del negocio

Grupo Soledad, está compuesto por un conjunto de empresas dedicadas al sector del neumático.

24-06-2020

Las actividades que realiza la empresa van desde la producción, la distribución y la comercialización del neumático, hasta el tratamiento del caucho para su reutilización, renovación y reciclaje. Por lo tanto, es por ello que decimos que cerramos «El Círculo del Neumático».

 

El eje principal de negocio del Grupo se basa en satisfacer las necesidades de los clientes proporcionándoles productos y servicios de mantenimiento de vehículos automóviles, diferenciados por su calidad y seguridad, que aportan un alto valor añadido. Para ellos, se dispone de un equipo humano profesional y comprometido que garantiza una excelente atención y calidad. Grupo Soledad cuenta con 21 almacenes logísticos con más de 100.000 m2, que le permiten tener un mayor stock y dar el mejor servicio a nivel nacional y lo consolidan como líder en la distribución y comercialización de neumáticos. Todo esto trabajando con las mejores marcas de neumáticos y en todos los segmentos.

 

Grupo Soledad tiene muy presente las necesidades especiales que demandan las flotas de vehículos, para las que dispone de un área de atención exclusiva avalada por más de 25 años de experiencia y con las mayores y mas exigentes flotas como partners de servicio. Esta área de servicio exclusivo controla todas las tareas derivadas de la gestión de flotas: autorizaciones. citas previas, control de stock, gestión de las asistencias en carretera…todo a través de un Call center propio independiente y una gestiona administrativa también especializada. Todo ese servicio coordinado de manera sencilla y centralizada, desde la creación del servicio a su facturación.

 

El Grupo dispone, además de 85 talleres propios, de una red de talleres distribuida a nivel nacional que darán cobertura a todos los vehículos independientemente de su clase (motos, turismos, industriales…), tanto en los mismos puntos de servicio como en carretera a través de sus talleres móviles. Hablamos de más de 750 talleres localizados estratégicamente para dar servicio en el territorio nacional, incluidas las Islas Canarias y Baleares. Además, se dispone de una amplia red de talleres concertados por si alguna incidencia ocurriera fuera de España. En este caso, nos ocuparíamos del mismo modo de la solución de la misma.

 

La amplia red de almacenes propios permite ofrecer suministro rápido en toda la geografía nacional de cualquier marca homologada por las flotas, ya sea de gama Premium o Budget.

 

Además, la red de servicio ofrece cobertura para mantenimientos en toda la geografía, incluidas las islas, por lo que los vehículos se trabajan en un mismo lugar y con los mismos procesos ya sea a nivel de neumáticos como de mantenimientos mecánicos, siempre con la mayor garantía y los procesos mas profesionales.

 

Otro de los compromisos del Grupo Soledad es la sostenibilidad de las flotas y la protección del medio ambiente, mediante la implantación de herramientas de telemática que colaboran con la eficiencia de las flotas y también con la fabricación y suministro de neumáticos renovados, que proporcionan a las flotas reducciones importantes en su huella de carbono sin comprometer la seguridad.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Geotab

Grupo Soledad

Grupo Easo Motor

A %d blogueros les gusta esto: