Help Flash IoT ya es una realidad

El pasado 21 de diciembre, se publicaba el Real Decreto clave para la #SeguridadVial.
Se trata de un hito histórico, que nos acerca aún más al objetivo #cerovíctimasencarretera y posiciona a España como país pionero en esta materia entre nuestros vecinos europeos.

Artículo escrito por NETUN/HELP-FLASH
17-01-2023

Hace solo unos años, Netun Solutions, S.L. ya evolucionaba el sector lanzando las primeras balizas V16 del mercado. Hoy volvemos a hacer historia, liderando con nuestro Help Flash IoT esta nueva era de señales v16 conectadas con DGT 3.0 que están llamadas a seguir salvando vidas en carretera.

 

La nueva era de la información en la que el internet de las cosas nos posibilita muchas funcionalidades que mejoran la realidad del día a día, desde ya esto se aplica en pro de la seguridad vial y que únicamente nos geolocaliza en caso de avería o accidente al activar la baliza Help Flash IoT, facilitando con ello las operaciones de rescate en carretera.

Como miembros de la Asociación Española de Renting queremos compartir este momento de éxito y esta misión de salvar vidas con todos los miembros y colaboradores de la asociación y para ellos hemos reservado un hueco en esta primera ventana de oportunidad para ser los primeros en poder disponer de los dispositivos que deben incorporar todos los vehículos que circulen por España.

 

Somos la primera empresa en tener el certificado homologación en España como fabricantes (LCOE 2022110790G1) y puedes consultar esta realidad en www.dgt.es/v16

 

Ya puedes realizar tu pedido de Help Flash IoT.

 

Con la publicación de este documento, ya estamos en disposición de comercializar nuestro dispositivo conectado, sustituto del triángulo y de equipamiento obligatorio a partir de enero de 2026.  Dada la alta demanda existente recomendamos a los clientes que quieran tener unidades en una primera fase planifiquen sus pedidos.

 

Estaremos encantados de ampliar la información pudiendo explicar todos los detalles de la ley y resolver todas las dudas que pudieran surgir sobre cómo afecta la ley y cualquier otra y facilitar condiciones comerciales.

 

Help Flash IoT – Help Flash (help-flash.com)


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

HIFLOW

RENTING FINDERS

CEPSA

GMC

NEUTRAL IN MOTION

A %d blogueros les gusta esto: