Hiflow: Revolucionando la logística y la entrega de automóviles en la era digital

Hiflow está revolucionando la logística del automóvil en España con su plataforma digital de entrega vehículos en 48 horas con conductores profesionales, ofreciendo una transparencia, eficacia operativa y satisfacción del cliente inigualables.
Artículo escrito por HIFLOW
05-07-2023

La pandemia del COVID-19 ha afectado al sector de la automoción en España y en toda Europa en los últimos años. Los actores tradicionales del sector del transporte de automóviles se han enfrentado a una serie de problemas logísticos que han perturbado y ralentizado considerablemente las entregas. El alargamiento de los plazos de entrega de los vehículos ha frustrado a los clientes que esperaban su coche nuevo y ha mermado su confianza y satisfacción.

 

En la era moderna de la entrega rápida online, en la que los consumidores pueden pedir cualquier cosa y recibirla en 48 horas, las expectativas de los consumidores han cambiado radicalmente. La brecha entre las exigencias de los clientes acostumbrados a la velocidad de Amazon y la realidad de los plazos de entrega de los vehículos ha tenido un gran impacto en todos los profesionales de la automoción (empresas de leasing, renting, concesionarios, gestores de flotas, etc.).

 

La falta de servicios digitales sólidos por parte de los actores tradicionales del transporte ha agravado las dificultades asociadas a los plazos de entrega más largos.

 

Los actores del sector de la automoción deben centrarse en su especialidad: ofrecer y asesorar sobre las mejores soluciones de movilidad para sus clientes, en lugar de preocuparse por cuestiones logísticas. Corresponde a las empresas de renting y distribución asesorar y ofrecer soluciones a los conductores, y a las empresas de logística proporcionar el vehículo adecuado, en el lugar adecuado y en el momento adecuado.

Hiflow ha creado una plataforma digital que permite entregar vehículos en cualquier punto de España en 48 horas.

Hiflow ha cambiado la cara de la logística de vehículos mediante la creación de una plataforma digital única que integra la entrega por parte de sus conductores profesionales . Los  requisitos de Hiflow para seleccionar y certificar a los conductores profesionales garantizan una entrega rápida en 48 horas en toda España.

 

La rapidez de entrega ha hecho de Hiflow un éxito, pero hoy la empresa va un paso más allá. Ofrece una gama de servicios adaptados a los diferentes actores de la industria del automóvil. Por ejemplo, los conductores pueden utilizar la aplicación dedicada para obtener documentos de entrega al instante (tickets de aparcamiento, escaneado de documentos administrativos, etc.), entregar o recoger vehículos a horas específicas o realizar un seguimiento de las entregas en tiempo real a través de una intuitiva interfaz en línea.

 

La potencia digital de Hiflow, combinada con su experiencia logística, ofrece a los clientes una mayor transparencia, tranquilidad y una mejor planificación.

 

Con Hiflow, los profesionales de la automoción pueden superar los retos logísticos y los retrasos en las entregas, mejorando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa. Hiflow establece un nuevo estándar al ofrecer servicios adaptados a las necesidades cambiantes de la industria de la automoción en la era digital.

 

Contacto Hiflow:
comercial@hiflow.com


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS