Honda e, progreso y futuro de la movilidad

Sostenible, práctico y urbano. El nuevo Honda e, merecedor del título Coche del Año en Alemania 2021, ha sido diseñado desde cero para ofrecer un paquete perfecto para el entorno urbano actual.
09-03-2021

El primer coche 100% eléctrico de Honda combina a la perfección un diseño único, unas funcionalidades avanzadas y una conducción dinámica.

 

Retrofuturo
El Honda e reinventa la identidad de un Honda compacto. Desde las distintivas combinaciones de luces LED delanteras y traseras, las líneas nítidas que optimizan la eficiencia o el Sistema de Retrovisores Exteriores por Cámara que proporcionan imágenes en directo en dos pantallas situadas en el interior del vehículo. La tecnología de las cámaras, una novedad en el segmento, ofrece importantes mejoras en términos de seguridad, aerodinámica y equipamiento.

 

 

Para complementar su estilo exterior, en el interior se emplean materiales discretos y contemporáneos para proporcionar un ambiente relajante. Un sistema que aísla de forma inmediata a los ocupantes del bullicio del día a día. Además, la amplia distancia entre ejes permite un espacio para los ocupantes comparable al de los vehículos de un segmento superior. En el habitáculo, el panel de instrumentos se extiende a lo largo de todo el salpicadero. Ofreciendo así un sistema de infoentretenimiento panorámico que se gestiona a través de una serie de pantallas táctiles LCD muy fáciles de usar.

 

Autonomía, tecnología y sostenibilidad
El primer vehículo 100% eléctrico de batería de la compañía representa un gran paso hacia una descarbonización de su gama automovilística. En este sentido, la estrategia de electrificación de Honda incluye propuestas de carga y gestión inteligente de la energía, un pilar fundamental para construir una economía más sostenible y más humana.

 

La avanzada propulsión eléctrica cuenta con una función de carga rápida, para responder a los requerimientos de los desplazamientos urbanos diarios. La batería de gran capacidad de 35,5 kWh proporciona una autonomía de 222 km, con una función de carga rápida del 80% en solo 30 minutos. Además, a la tecnología del vehículo se le añade la app My Honda+, el corazón de las nuevas funciones de conectividad de Honda. Una verdadera sala de control que permite gestionar el automóvil desde cualquier lugar a través de un smartphone.

 

Reconocimiento pionero
Disponible en cinco colores, el Honda e se hace querer. Merecedor del título Coche del Año 2021 en Alemania, del premio ECOBEST cómo proyecto sostenible o del Red Dot 2020 por su diseño y tecnología, entre muchos otros. Representa un producto indiscutible en su categoría. Una punta de lanza en la estrategia de la Visión Eléctrica de la marca, que supone un compromiso hacia una gama de modelos más sostenible para el 2022.

 

Por todo ello, el Honda e representa la creación definitiva basada en la filosofía de la marca: la ingeniería centrada en el ser humano.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


CEA

+QRenting

A %d blogueros les gusta esto: