Hyundai Motor lanza IONIQ 5, el primer modelo de la marca IONIQ exclusivamente eléctrico de batería (BEV)

Cuando todo cambia, o lo potencias o te adelantan por la derecha. Esta es la máxima con la que Hyundai trabaja a diario y que se traduce en el fiel compromiso de proveer a la sociedad de una movilidad adaptada a las necesidades concretas de las personas liderando la transformación del sector que nos alcanza de forma imparable.

Artículo escrito por
HYUNDAI
02-12-2021

Estamos asistiendo probablemente a una de las mayores transformaciones de la historia de la movilidad desde la revolución industrial. Aunque suene ambicioso no es irreal, ya que nos encontramos ante importantes cambios de paradigma como es la transición energética hacía la descarbonización de nuestras carreteras, y el cambio en la forma de consumir movilidad y entender la propiedad el vehículo. Son dos desafíos que coinciden en el espacio y en el tiempo y a los que los fabricantes debemos de dar respuesta de manera anticipada y global.

 

En Hyundai llevamos años apostando por el desarrollo de productos propios de renting que potenciamos tanto en el canal de empresas como en el de particulares con el ánimo de convertirnos en el proveedor de servicios de movilidad de referencia. El peso que ejercicio tras ejercicio sigue ganando en el volumen total de ventas, refuerza la idea del renting como herramienta para alcanzar una mayor penetración en el mercado. De hecho, muchas de las ventajas y beneficios que tiene el renting per se, son las que hoy demanda la sociedad a la hora de abordar las diferentes opciones de movilidad existentes.

 

 

Es por ello, por lo que en Hyundai pensamos que el renting se postula como la fórmula perfecta para dar respuesta a las exigencias del nuevo paradigma de la automoción. Por un lado, responde a la necesidad de desplazamiento sin la atadura de la adquisición, y, por otro lado, ofrece la posibilidad de probar modelos de diferentes segmentos, motorizaciones y tecnologías, buscando la opción que mejor se adapte a las necesidades concretas de cada persona.

 

Hyundai cuenta con una gama totalmente renovada no solo en términos de diseño, sino también en cuanto tecnología, conectividad y electrificación, que se traduce en el despliegue de la ofensiva más completa del mercado, siendo el único fabricante con las 5 tecnologías electrificadas en gama (48V, híbrida, híbrida enchufable, 100% eléctrico y de pila de hidrógeno) Es precisamente, una de las fortalezas del renting de Hyundai, la incorporación de todas las tecnologías electrificadas en su flota. Hoy en día la compra del vehículo eléctrico sigue generando inquietudes y miedos, y el renting puede ser la antesala de la adquisición, ya que permite ir cambiando de tecnología experimentando el detalle del funcionamiento y la respuesta de cada opción, hasta encontrar la que mejor encaje con el estilo de vida y necesidades de las personas. Por ejemplo, uno de los últimos modelos en llegar a la flota de renting es el Hyundai IONIQ 5 y se postula como el candidato ideal para la primera toma de contacto con la movilidad 100% eléctrica, ya que es un modelo que aúna diseño, prestaciones y tecnología de vanguardia. Perfecto para romper las barreras y mitos que aun circulan alrededor del vehículo electrificado.

 

El renting como producto tiene muchas posibilidades de evolución y una gran “pista de mejora”. Prueba de ello es Mocean Suscripción, la plataforma de suscripción que Hyundai lanzó en primicia en el mercado español y que ya se expande a otros mercados, que permite al usuario disponer de un vehículo a golpe de clic. Un proceso alineado con el auge de la digitalización del consumo global que ha llegado precipitado por la pandemia de la COVID-19, pero cuya continuidad está más que garantizada.

 

En Hyundai vamos a seguir apostando por el renting como solución a las nuevas formas de entender, demandar y consumir movilidad. Además, es una herramienta que nos permite estar cerca de nuestros clientes gracias a la cual podemos anticipar la estrategia de nuestro negocio con productos y servicios de vanguardia y en consonancia con la tendencia y exigencias del sector y, como no, de la sociedad.

 

Para más información:
https://www.hyundai.com/es/modelos/ioniq5.html


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

CIRCONTROL

PONS

Auto 1

A %d blogueros les gusta esto: