Ideauto, solución a las rellamadas para el renting

El aumento del peso de canal de renting en el mercado ha producido un ascenso en el número de comunicaciones de campañas técnicas dirigidas a los operadores de renting, siendo luego estos los responsables de comunicar esta iniciativa al usuario de sus vehículos.

Artículo escrito por IDEAUTO
26-04-2022

Por ello, desde hace algún tiempo, como Ideauto, colaboramos con algunos operadores de renting, facilitándoles la comunicación con el conductor asociado al contrato de renting, enviando los avisos de campañas técnicas directamente al titular del contrato.

 

Así mismo, informamos al operador periódicamente de todos los vehículos de su propiedad a los que hemos enviado el aviso de llamada a taller registrado por la marca del vehículo.

 

Estas comunicaciones directas con el conductor suponen grandes ventajas respecto a la recepción centralizada de las mismas en la sede del operador:

 

    1. Eliminación de tareas innecesarias e ineficaces, al no tener que abrir una a una las cartas dirigidas a cada uno de los vehículos que el operador tiene en propiedad.

 

    1. Aviso directo al conductor titular del contrato de renting, por lo que cuando el operador se ponga en contacto con su cliente, éste ya habrá sido informado anticipadamente de la campaña técnica vigente.

 

    1. Posibilidad de envío de comunicación directa personalizada al cliente final con la imagen de la empresa de renting.

 

  1. Obtención, en formato digital, de todos los bastidores de sus vehículos llamados a taller y de la carta original enviada por el fabricante, por lo que se agilizan los procesos internos de registro y seguimiento.

 

IDEAUTO gestiona, desde 2008, la comunicación de campañas técnicas para la amplia mayoría de los fabricantes de automóviles que operan en España, con un volumen medio anual de 1,3 millones de comunicaciones/año, y con la experiencia de haber gestionado campañas tan críticas y sensibles como TAKATA y NOx.

 

Los datos de clientes que recoge IDEAUTO se obtienen directamente de la Dirección General de Tráfico (DGT), asegurando una mejor comunicación con el usuario actual del vehículo y su respuesta inmediata a la corrección del fallo técnico informado.

 

Contamos con estrictos protocolos en la forma en que procesamos y manejamos toda la información de las Campañas Técnicas, recogidos en un protocolo interno de obligado cumplimiento. Estos protocolos permiten garantizar altos estándares de cumplimiento normativo, incluido el cumplimiento del Derecho a la Libre Competencia y RGPD (Protección de Datos Personales).

 

Si necesita más informaciones, no dude en contactarnos a través del siguiente correo electrónico: info@ideauto.com


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