IDESA S.A – El fabricante líder en accesorios para la automoción, se suma al ecosistema del renting

“It’s all about car accessories”
IDESA Accesorios SA lleva desde 1975 siendo el fabricante #1 en alfombras a medida y accesorios para la automoción.

Artículo escrito por IDESA S.A.
06-04-2022

Nuestro equipo humano de más de 90 personas; diseña, fabrica y comercializa accesorios para la automoción de acuerdo a normativas europeas reconocidas internacionalmente: ISO 9001:2015, IATF 16949, REACH, RoHS y BSCI (Nivel A); así como a los Requerimientos Específicos de nuestros clientes (CSR).

 

La filosofía de Idesa Accesorios S.A. siempre ha ido unida al compromiso con la calidad y a la mejora continua de todos los departamentos para lograr la satisfacción de nuestros clientes, y poder ofrecer nuevas alternativas innovadoras en productos de primera calidad.

 

A día de hoy, con una gama de +25.000 referencias repartidas a lo largo de +77 países. Idesa Accesorios S.A. sigue siendo fiel a su misión

 

“Crear emociones para el sector de la automoción”.

 

Entre nuestra amplia gama, encontrarás un sinfín de accesorios para el interior y exterior del vehículo, alfombrillas, packs de entrega, kits de emergencia, electrónica, antirrobo y candados, artículos promocionales, así como productos de mantenimiento para taller y soluciones de movilidad para toda clase de vehículos y clientes de automoción, ahora también para operadores de renting.

Para más información: www.idesagroup.com

Maria Millan, EMEA Export Manager en Idesa Accesorios S.A.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

LUGENERGY

EMOVILI

LINKERDRIVE

A %d blogueros les gusta esto: