Konecta, al servicio del renting

Esta compañía se adapta a las tendencias de los mercados para llevar a cabo, con precisión, procesos de acompañamiento a las marcas en su propia transformación digital, aprovechando las oportunidades de las nuevas tecnologías.

30-04-2019

Konecta, multinacional especializada en la externalización de procesos de negocio BPO y Relación Cliente, suma un profundo conocimiento de estas tendencias, que se une a su extensa presencia internacional y a un equipo humano profesional y especializado para ofrecer una cobertura global a sus clientes, en todo lo que precisen y con independencia de su ubicación. Esto, además, favorece un aumento de la eficiencia para sus clientes, incrementando la productividad de su negocio y optimizando la toma de decisiones, lo que deriva en unos mejores resultados.

 

La compañía pone a disposición de sus clientes el conocimiento acumulado durante dos décadas de actividad, así como su gran experiencia global para el desarrollo de proyectos win-win, a medida de cualquier compañía y de sectores tan diversos como el financiero, asegurador, automoción, utilities, telecomunicaciones o Administraciones Públicas.

 

Además, en Konecta ponen todos sus esfuerzos para garantizar la mejor experiencia al cliente final, poniendo a disposición de las marcas un amplio repertorio de soluciones de calidad, desarrollado en base a la omnicanalidad, aprovechando las mejores prácticas tanto en gestión como en innovación.

 

Automoción y renting

El sector de la automoción y el renting precisa un soporte específico, tanto en gestión logística como en atención al cliente, pues de su experiencia depende buena parte de los buenos resultados de la corporación que presta el servicio. Por eso, uno de los principales factores de éxito de Konecta en este segmento es el know how que posee en la puesta en marcha, seguimiento y desarrollo de servicios diseñados exprofeso para la industria.

 

Esta compañía brinda más de treinta soluciones diferentes diseñadas ad hoc para dar la respuesta más adecuada a cualquier necesidad que pueda surgir. Buena muestra de ello es la fidelización, donde Konecta puede presumir de cifras: un porcentaje superior al 60 % de sus clientes mantiene relaciones con la compañía de más de seis años.

 

De este modo, está en disposición de ofrecer propuestas de valor añadido con soluciones multicanal, así como una amplia experiencia en servicios de autorenting y del sector automoción para marcas y financieras en diferentes ámbitos, además de la consabido en Atención al Cliente y en lo relativo a mejora de la satisfacción y experiencia:

 

  • Venta (cualificación BB.DD, gestión leads, marketing relacional, gestores comerciales)
  • Atención al cliente pre-venta (cotizaciones preventa)
  • BPO solicitudes riesgos
  • Back Office (formalización grandes flotas, gestión vencimientos, gestión V.O.)
  • Post Venta (asistencia en carretera, gestión de multas, atención al cliente)
  • Admisión
  • Control de garantías
  • Servicios de recobro

 


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