Konecta lanza la solución para acercarte a tu cliente

En Konecta, uno de los puntos fuertes es, ha sido y será la tecnología en la atención al cliente.

Artículo escrito por KONECTA
06-10-2022

Como hemos venido hablando anteriormente: “hay tres factores clave en la transformación digital son sostenibilidad, tecnologías Cloud y automatizaciones. Con la optimización de procesos y la digitalización de los mismos, conseguimos ser más sostenibles, satisfaciendo las necesidades del presente sin por ello tener que comprometer el crecimiento económico o el cuidado del medio ambiente”. Pero no podemos olvidar la fuerza de ventas que nos caracteriza. Los tiempos han cambiado, no podemos seguir comunicándonos con el cliente como lo hacíamos antes.

 

El cliente ha evolucionado, sus conductas de consumo no son las mismas que hace 10 años, ni si quiera, las de hace 5 años. El journey del cliente es mucho más impredecible, ya que no se ciñe a un único canal. Antes, podíamos comunicarnos con él por un único canal y finalizar la venta por ese mismo. Esto ya no es así. Las organizaciones tienen que diversificar los canales de venta para conocer a su cliente.

Con Konecta Sales estarás presente en todos los canales y tendrás toda la información sobre tu cliente. Traza su journey para llegar más lejos y cubrir más mercado. Konecta Sales aúna los tres grandes canales: el canal digital, telefónico y el presencial.

 

En Konecta, contamos con nuestra agencia de Marketing Digital y un modelo de ventas end to end, con el que somos capaces de generar y convertir leads posicionando la marca en los motores de búsqueda. Además, este posicionamiento aporta un valor tanto a medio como a largo plazo. Ya que no solo obtiene un posicionamiento en el buscador, sino que todas las personas que accedan a la web gracias a él, serán nuevos leads a los que podrás impactar con otras acciones.

 

El Contact Center es uno de los canales clave que siempre ha estado en el journey del cliente, es por ello, que Konecta tiene más de 20 años de experiencia con un equipo de televenta. Gracias a las bases de datos que hemos obtenido y a ajenas, junto con los modelos analíticos que usamos, conseguiremos aumentar las ventas.

 

Konecta tiene un equipo especializado en la generación de leads presenciales, que junto las herramientas que poseemos de seguimiento y el equipo de ventas, hace que el Field marketing convierta el lead en venta.

 

Las ventas multicanales no solo te aportarán un incremento de las ventas, sino mejoraras la cobertura del mercado, podrás segmentar mejor a tus clientes y mejorarás tu imagen de marca.

 

Gracias a la experiencia que tenemos en otros canales, podemos aprovechar sinergias para ofrecer un servicio de marca a tus clientes, independientemente del canal.

 

En Konecta, apoyamos al sector del renting, y gracias a Konecta Sales podrás abarcar más mercado y tener una ventaja competitiva frente a tu competencia y ser puntero en el sector.

 

Con Konecta Sales compaña a tu cliente esté donde esté.

 



La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AXA

SINNEK

FEU VERT

A %d blogueros les gusta esto: