La Digitalización en la Logística de Vehículos

Eurotransportcar es una plataforma digital perteneciente al holding Kordoba Software As A Service S.L. (Kosaas). Históricamente Kosaas y desde el año 2.000 viene desarrollando e implementando plataformas digitales internacionales altamente reconocidas dentro del sector de automoción.
16-09-2021

Eurotransportcar nace en 2015 con el objetivo de revolucionar mediante la digitalización de procesos las operaciones logísticas de vehículos, con el fin de permitir a todos los actores involucrados una visión clara y detallada de su logística en tiempo real.

 

Nuestra herramienta es líder en la gestión logística integral a nivel internacional, interactuando como Software As A Service, trabajando focalizados en dos canales B2C y B2B. Los primeros acceden a nuestro sistema a través de una web frontal visible públicamente. En el segundo caso, nos centramos en grandes cuentas a nivel nacional e internacional, tales como entidades de Asistencia, Rent a Car, Renting, grandes Dealers, fabricantes, etc, y que en este caso acceden al sistema de forma privada.

 

Nuestra herramienta emplea Inteligencia Artificial, Big Data, Bots con el fin de implantar una transformación digital dentro de la logística de automoción que optimice toda la funcionalidad y operativa para los diferentes actores que conforman el mercado. Como Sistema de Control de Gestión permite:

 

  • Aportamos capilaridad, visibilidad y cronología de todos los estados y operativas que un servicio logístico requiere.
  • Economía. A través del Grupaje, minimización de gestión y la globalización de procesos, la herramienta aporta reducciones económicas tanto al proveedor como al cliente.
  • Solución Estándar. Disponemos de aplicación web y App´s sectoriales, con integraciones plenas a través de cualquier sistema que requieran tantos proveedores como clientes.
  • Con nuestros dashboard online y ontime, reportamos KPI´s, mediciones, controles y segmentacióncon el fin de que los equipos funcionales y operativos tomen medidas urgentes y eficientes con el claro objetivo de la optimización de recursos de cualquier índole.

 

The modern creative communication and internet network connect in smart city . Concept of 5G wireless digital connection and internet of things future.

 

Desde Eurotransportcar queremos sustituir los canales de comunicación tradicionales empleados por Clientes y usuarios externos logísticos, por una herramienta centralizada, con interfaz sencilla y amigable, que ponga en competencia cualitativa/cuantitativa a dichos proveedores. De igual forma la herramienta permite control de cualquier “modus operandi” en lo que a facturación se refiere. En definitiva todo enfocado al ahorro de costes logísticos y ahorro de costes de gestión.

 

La plataforma se personaliza para el cliente tanto a nivel de interfaz, como a nivel operativo, integrándose con cualquier herramienta, permitiendo funcionalidades adaptadas a los requerimientos exigidos. De igual forma, los cada usuario puede tener diferentes perfiles dependiendo de sus funciones y/o permisos.

 

Además del control de la logística del transporte, Eurotransportcar puede controlar otros servicios asociados, para tener una visión 360º de todas las operaciones globales, gestión de campas, infleeting, ventas de vehículos, facturación, gastos externos, etc.

 

A través de mas de 50 grandes cuentas, Eurotransportcar opera con sus distintos productos y servicios logísticos ofrecidos a través de su herramienta y como Software As A Service, en más de 18 países.

 

Información de contacto:
Juan Alba, Director Comercial de Eurotransportcar
Juan.alba@kosaas.com / Telf. 651 866 995

https://www.eurotransportcar.com/es/


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Auto 1

PONS


A %d blogueros les gusta esto: