La excelencia en la experiencia de cliente en el Renting. Servicio Roadside Assistance

En el dinámico mundo del renting de vehículos, la calidad del servicio es esencial para garantizar la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Artículo escrito por BOSCH SERVICE SOLUTIONS
23-01-2024

Esta calidad debe ser de alto valor en todo el ciclo de vida del cliente, en eso no hay dudas. Sin embargo, hay momentos donde son cruciales y cualquier desliz o mala experiencia puede hacer que se asocie una marca a un mal servicio y ya no hay vuelta atrás. Hablamos de situaciones de asistencia en carretera ante averías, emergencias o accidentes.

 

En este sentido, Bosch Service Solutions siempre se ha posicionado como un partner de confianza clave, ofreciendo sus servicios innovadores para elevar la experiencia de las marcas a la máxima satisfacción con su compromiso de garantizar la movilidad segura.

Una de las últimas novedades en servicio es el Roadside Assistance de Bosch Service Solutions, que está diseñado para brindar una respuesta rápida y eficaz en situaciones imprevistas en la carretera. Con tan solo tocar un botón, el conductor del vehículo averiado puede hablar directamente con nuestro centro de servicios. Ya sea una avería mecánica, un pinchazo o cualquier otro percance, un equipo de profesionales de Bosch estará listo para intervenir y solucionar el problema. A este equipo humano se le une la conectividad inteligente para una respuesta rápida. Bosch utiliza tecnología de vanguardia para proporcionar un servicio eficiente y preciso. La conectividad inteligente permite una comunicación instantánea, facilitando la coordinación entre el conductor, el servicio de asistencia y, cuando sea necesario, el taller correspondiente. Esto se traduce en tiempos de respuesta muy reducidos y una mayor tranquilidad para los usuarios de vehículos. Todo ello gracias a una plataforma universal de fácil integración con cualquier sistema, que permite una monitorización online y un portal de reporting al operador de renting.

 

Personalización para las marcas de automoción. Bosch entiende la importancia de adaptarse a las necesidades específicas de cada marca de renting. Es por eso por lo que el servicio de Roadside Assistance se puede customizar para reflejar la identidad y los estándares de calidad de cada empresa, fortaleciendo así la relación con sus clientes.

 

En resumen, el servicio de Roadside Assistance de Bosch Service Solutions emerge como una herramienta invaluable para las marcas de renting en España. Garantiza la movilidad y seguridad sin problemas, refuerza la confianza del cliente y contribuye a la excelencia operativa. Al asociarse con Bosch, las marcas de renting pueden estar seguras de que cuentan con un respaldo confiable y eficiente en todo momento.

 

Alberto Fernández Vázquez-Noguerol
Head of Marketing Bosch Service Solutions Spain.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

AARI

BNP PARIBAS CARDIF

PERIFAI

ALIANZAS

NEUTRAL IN MOTION

EMOBILITY WORLD CONGRESS