La gestión de flotas ahora es rápida, sencilla y 100% digital

Optimizar las flotas es uno de los principales objetivos de las empresas de renting, que buscan una mayor rentabilidad a la vez que trabajar con un buen producto. La digitalización se ha convertido en la solución para todo tipo de sectores y en especial para el de la automoción, ya que ofrece la posibilidad de realizar transacciones de forma rápida y cómoda.
07-09-2021

AUTO1.com es la plataforma líder en Europa en compra y venta de coches usados, por lo que se convierte en el aliado estratégico de las empresas de renting, leasing, rent a car, car-sharing,  concesionarios, fabricantes, vendedores independientes, etc., que buscan una optimización de la venta de sus flotas y, además, poder hacerlo de forma online.

 

A través de un sencillo proceso en el ordenador o en el móvil, los profesionales pueden gestionar sus flotas y acceder a una red de más de 60.000 compradores y vendedores potenciales en los más de 30 países europeos en los que opera la compañía.

 

Con la App AUTO1 EVA, se pueden gestionar los coches de forma íntegra desde el móvil y, con las nuevas funcionalidades añadidas, se puede seguir el proceso completo de subasta a través del dispositivo, sin necesidad de utilizar el ordenador, además de modificar expectativas de precios, aceptar ofertas o volver a introducir los coches en subasta, lo que la convierte en la App de Remarketing más avanzada del sector en toda Europa. Así, la digitalización del proceso de venta de flotas se convierte en rápido y fiable, lo que les permite a los profesionales rentabilizar sus coches y centrarse en sus negocios.

 

 

Una de las funcionalidades que ha añadido la App recientemente es el Indicador de Precio, que permite obtener en menos de 10 minutos un precio basándose en la situación actual del mercado, el comportamiento en tiempo real de las subastas en 30 países y en los datos de más de dos millones de coches vendidos en toda Europa por AUTO1.com, por lo que ya cubre todas las necesidades digitales que las empresas tienen a la hora de gestionar sus flotas. Gracias a esta función, AUTO1.com da la opción de simplificar la gestión de las flotas gracias a la digitalización, siendo muy sencillo conocer el valor actual de mercado de un solo coche o de toda una flota.

 

La herramienta no es solo útil para conocer el valor actual de cada vehículo, sino que es la herramienta de tasación de referencia en el sector para las retomas. Cada vez más operadores de renting buscan ofrecer la posibilidad de poder recibir coches a cambio a la hora de hacer operaciones con sus clientes particulares o profesionales. AUTO1 EVA permite valorar y ponerle un precio a esas retomas, que serán vendidas en 24 horas directamente a una red de 60.000 profesionales en toda Europa. Este tipo de transacciones entre profesionales son, en ocasiones, más eficientes debido a que algunos coches no son aptos para ciertos concesionarios o flotas.

 

Todos los coches tasados a través del Indicador pueden ser fácilmente vendidos a través de AUTO1.com con un solo clic. Gracias a una amplia red europea de más de 60.000 profesionales verificados, se consiguen los mejores precios tanto para el comprador como para el vendedor y, una vez realizada la transacción, desde AUTO1.com nos ocupamos de la recogida, de la gestión documental y de la exportación, con un proceso de Remarketing transparente, siendo el único punto de contacto para ambas partes en todo momento.


La AER no asume responsabilidad alguna derivada de los artículos y publicaciones de terceros accesibles desde su página web, la cual corresponde exclusivamente a sus autores. 


Síguenos y comparte

Auto 1

PONS


A %d blogueros les gusta esto: