La integración de servicios de mantenimiento y postventa en el renting: el rol de Norauto

Cuando un automóvil de renting se avería, el usuario quiere rapidez y facilidad. Y es que esta tipología de vehículo es fundamental para el día a día, tanto si se utiliza en el entorno profesional como para llevar a cabo otro tipo de desplazamientos.
Artículo escrito por NORAUTO
21-11-2024

El vehículo es para muchos esencial e irremplazable. Por ello, contar con un aliado como Norauto, la cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, puede ser la gran diferencia. La compañía cuenta con Norauto Soluciones PRO, un servicio integral para el mantenimiento y reparación de flotas y el socio perfecto para que las empresas de renting puedan ofrecer a sus clientes un plus en sus servicios.

 

Siempre hay un Norauto cerca. Actualmente, la marca cuenta con 91 autocentros repartidos por toda España, pudiendo dar así cobertura nacional. Además, gracias al servicio Fleet Hub de Norauto, el número de autocentros se puede ampliar a 250 gracias a su colaboración con Midas.

 

De esta forma, los usuarios de renting pueden acudir a cualquier taller de Norauto o Midas para reparar su vehículo. Esto es especialmente relevante en un entorno en el que el renting no deja de crecer. Según los últimos datos elaborados por AER, el renting ha incrementado sus matriculaciones un 12,58% hasta el mes de octubre. Poder dar la mejor atención tras su contratación es vital y necesario para conseguir la máxima satisfacción y esto es algo que no todas las compañías pueden ofrecer.

 

El tiempo es, por supuesto, un factor fundamental. Los autocentros de Norauto están preparados para atender en plazos cortos, con o sin cita previa, y en horarios muy amplios de lunes a sábado; incluso los domingos en la comunidad de Madrid. Los clientes pueden contactar y reservar a través del teléfono 600 00 33 44, además de por Whatsapp o correo electrónico.

 

Los usuarios de renting demandan una gran variedad de vehículos, y sus preferencias están influenciadas por factores como el tipo de usuario -empresas o particulares-, el uso que se le dará al vehículo, y tendencias actuales como la sostenibilidad y el ahorro de costes.

 

En este contexto, una ventaja diferencial es la experiencia del equipo Norauto, en constante formación para conocer las últimas novedades y ofrecer los mejores servicios y productos. Un ejemplo es el completo servicio de diagnóstico y reparación electrónica que ofrece. Y es que, hoy por hoy, la mayor parte de los vehículos cuentan con innovaciones tecnológicas que necesitan de una diagnosis para comprobar su estado y poder solventar los posibles fallos.

 

Igualmente, los vehículos híbridos se encuentran entre los más demandados por los usuarios de renting. Por ello, los autocentros y profesionales de Norauto pueden realizar sus revisiones y reparaciones. Además, cuentan con servicios y productos específicos para este tipo de vehículos.

 

Además de las ventajas mencionadas, los clientes de Norauto Soluciones PRO cuentan con una intranet propia y exclusiva para realizar un seguimiento de tareas en sus vehículos e incluso controlar el estado de los trabajos que se realizan. Para ello, basta con crear una cuenta en Norauto Pro y acceder a todo un abanico de posibilidades que facilitan la gestión del mantenimiento como es la unificación de facturación y trazabilidad de operaciones desde internet.

 

Norauto Soluciones PRO se convierte así en el mejor aliado para las flotas de renting ofreciendo un servicio totalmente personalizado y acorde a las nuevas necesidades de las compañías de renting y sus clientes.


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